|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar bluetooth antes de un evento de google calendar
Hola compañeros/as:
Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me asesorara para ver si es posible lo que quiero. El caso es que me gustaría automatizar mi smartphone con tasker para que se conectara el bluetooth 20 o 25 minutos antes del momento en el que tengonuna cita en mi agenda. No puedo programar la cita con antelacion, que seria una opcion, porque tengo otra automatizacion para poner en silencio el movil cuando comuenza la cita. ¿Es posible lo que quiero?. Gracias. Un saludo.
Última edición por anpove Día 31/01/14 a las 11:06:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema similar. Quería que se encendiera el Bluetooth media hora antes de comenzar a trabajar. Opté por crear un nuevo evento en el calendario llamado "coche" y así lo capeé
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. Por favor, leete la siguiente hoja de recomendaciones, en especial los apartados 7 y 8. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
|
||||
|
||||
|
Gracias Caravantes. La agenda que utilizo es la del calendario de google. En cuanto a la respuesta de Abanqueiro, creo que no me sirve, porque como digo al final de mi pregunta, no puedo crear una cita expresa, como tú dices 'coche', porque ya tengo otra automatización vinculada al calendario que me silencia el móvil. Se me ocurre, ante la dificultad de resolver lo que planteo. Crear otra agenda diferente a la de google, en una decirle a tasker que me silencie el móvil y en otra que me conecte el bluetooth. No se como lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que pongas el evento en el calendario que empieze 20 o 25 minutos antes de la cita en si, y que la tarea al encontrarse ese evento en el calendario haga esto:
- Conectar bluetooth - Esperar 20/25 minutos - Poner en silencio Y como tarea de salida al acabar el evento del calendario (acabar la cita) volver a activar el sonido. Otra posibilidad que se me ocurre aunque no sé si se adaptará a tu caso, es que dejes el calendario como está poniendote el telefono en silencio cuando tengas una cita y controles el bluetooth de forma independiente, por ejemplo, al salir de casa, trabajo, universidad, etc... Es decir, suponiendo que siempre que sales hacia una cita salgas de tu casa/tu lugar de trabajo y que ya tengas un perfil que se active cuando estás en ese sitio y se desactive al salir, puedes hacer que al salir de ese sitio, además de lo que ya hagas, te encienda el bluetooth. Tienes ejemplos de esto ultimo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8700101 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maid450. Lo primero que dices quizás sea factible para lo que quiero. La verdad es que no se me había ocurrido de esta forma. Ahora, lo complicado, dado que no soy muy ducho en el manejo de tasker, será el llevarlo a la práctica. Espero que me salga.
Gracias a todos por vuestra ayuda Última edición por anpove Día 28/01/14 a las 11:16:56. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Anpove, porfa, vuelve a leer el apartado 7 de las recomendaciones y cambia el título de este hilo. Pon un título más específico. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdon, Caravantes. Mi inexperiencia en estas lides... y en muchas otras. Ya está solucionado y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anpove su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||