|
![]()
MIUI V5 RedRice->MIZ Z3
Port: MIUI V5 4.2 XIAOMI RED RICE Base: Rom Stock MIZ Z3 Android 4.2.1 JB Flasheable: ZIP desde Recovery Última edición por Frelis69 Día 10/03/14 a las 10:59:48 |
|
|
||||
|
||||
Frelis69 puedes explicar como la instalamos.
Por Flashtool o la flasheamos desde el recovery en zip¿ Gracias PD: Puedes poner fotos de la Rom? Si algún forero la prueba que comente y ponga fotos por favor. |
|
parece ser que frelis69 no tiene este telefono y que no sabe que tal ira.Aunque como dice lobodemonte, no estaria de mas unas fotos de la rom y modo de instalacion
Gracias por todo P.D no consigo descargarla Última edición por chusfer76 Día 25/02/14 a las 21:58:17 |
|
|
Cita:
Si lo estas intentando con el telefono prueba con el navegador Crome que es el que mejor se lleva con ese servidor |
|
||||
|
||||
Yo la baje sin problemas en pc.
|
|
Buenas,
Pues en teoría se pueden flashsear desde el Recovery sin necesidad del Flashtool, no puedo añadir fotos, ya que como comentan, aun no tengo el terminal, y como poco creo que aun me queda una semana para que me llegue, ojalá me equivoque. De todas formas en breve subo nueva versión a MEGA con una modificación del bootimg. Última edición por Frelis69 Día 26/02/14 a las 13:16:09 |
|
He utilizado el Firmware Adapter Tool
Sacado de aqui http://www.movilesdualsim.com/thread...ar-roms.32334 No viene muy bien explicado y al principio habla de versiones mas antiguas que son muy distintas, y mezclan el updater-script con el build.prop, pero con la ultima versión parece facil. Última edición por Frelis69 Día 26/02/14 a las 13:14:30 |
|
Por cierto, nuevas versiones añadidas en el primer post!
![]() |
|
||||
|
||||
instalado la rom pero sin éxito ... así que después de instalar las luces rom la pantalla durante unos segundos, pero no de cualquier otra cosa ... Yo restauro mis datos
|
|
Pásame si puedes la ROM que usas, a ver si usándola como base funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Lo queires lo backup de CMW ou SPFLASTOOLS?
|
|
Los dos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Ya estoy subiendo la nueva versión del port, parece ser que la herramienta no es compatible con ROMs para Fashtools, solo Recovery, o cogiendo los ficheros del teléfono directamente y desgraciadamente , no tenemos ROMs para Flashear desde el Recovery, todas son para FlashTools, así que gracias a "cparreira", he podido usar su backup hecho con CWM para realizar el nuevo port. He realizado algunas modificaciones a mano, y a ver si tenemos suerte
![]() |
|
MIUI 5 4.1.27 MIZ Z3 v2.
Está portada de otro terminal que no es ningún MIZ, el Cubot GT99, ya que la versión de Android es exactamente la misma de la ROM base y el telefono es casi identico en hardware, para evitar posble problemas, se ha añadido el bootimg del MIZ Z3, y se ha modificado el biuld.prop. Se Flashea desde el Recovery, nada de Flashtools. Esperando vuestros comentarios, a ver si conseguimos algo poco a poco... ![]() Última edición por Frelis69 Día 10/03/14 a las 13:49:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto, he usado la base de tu rom, y un port del MIUI del Cubot GT99 para realizar el PORT del MIUI MIZ Z3, los enlaces están tanto en mi ultimo post, como en el primero.
|
|
||||
|
||||
test realizado...esta rom y tomó el teléfono móvil trabajaron mas com pantalha al revés...la camara no funcionou...e de repente todo se estrelló y tuve que tomar la batería...
|
|
||||
|
||||
hay una ROM Stock 4.2.1 instalado normal y funcionó a la perfección ... pero la pantalla sólo se ilumina durante unos segundos ... y así la carga de los botes salvavidas suenan o el poder ... y luego se apaga pronto ..pero nuestros datos muestran MIZ como son 4GB ROM e 1GB RAM...
|
|
|
||||
|
||||
Para mí, el principal problema de nuestra ROM no muestra la verdadera memoria de datos RAM / ROM
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|