|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fusión Boeffla KitKat Versión 4.4.2_1.0.5 (27-01-2014)
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encanta Fusión Boeffla KitKatVersión 4.4.2_1.0.5 (27-01-2014) que ha sido actualizada hace poco... lo pongo aqui por si alguien le apetece probar .
La verdad va muy bien, rápida y bastante estable solo estoy notando alguna congelación cosa que no me pasaba con la primera beta de esta misma rom. Me gustaría saber si alguien le ha pasado o por que puede ser. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encanta Fusión Boeffla KitKatVersión 4.4.2_1.0.5 (27-01-2014) que ha sido actualizada hace poco... lo pongo aqui por si alguien le apetece probar .
La verdad va muy bien, rápida y bastante estable solo estoy notando alguna congelación cosa que no me pasaba con la primera beta de esta misma rom. Me gustaría saber si alguien le ha pasado o por que puede ser. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta rom se basa en CM con síntomas de AOKP, SlimRoms, Omni, paranoidandroid y ChameleonOs
y más ..... así que las porciones de los créditos va esos los desarrolladores. Pero por supuesto eso no es todo .. Averigüe y flash La Fusión Boeffla KitKat Rom. Fusión Boeffla KitKat Versión 4.4.2_1.0.5 (27-01-2014) Recientes Rambar navigationbar por slimroms AppSidebar (Caos) Redes metros Tráfico (Caos) TRDs 3,0 (impresionante Gracias SLIM) AOKP Tiempo comportamiento MediaScanner en el arranque de la CPU Información Mostrar Mostrar botón Borrar todo + ubicación Advertencia de batería baja notificación Menos frecuente sonidos de la pantalla en la notificación Lockscreen por slimroms Power Menu slimroms Teclado: Teclado de rotación automática Personalizable PowerWidget (Thnx al DerTeufel) CRT animaciones animaciones sistema AOKP Custom animaciones Listview HALO Gesto cualquier lugar (Caos) Identicons (Caos) Wakelock Bloqueador de suspender las acciones Build.prop modder init.d configurador pestaña Doble a dormir gesto en la barra de estado Gesto Lockscreen (Caos) Animación por hojeada al hacer clic en un azulejo qs teclado: Control de volumen tecla de cursor QuietHours AutoSMS && Bypass de alarma Notificación cajón shorcuts cajón Notificación y qs transparencia de fondo de pantalla avanzada cabecera panel de notificaciones contextuales (Omni) reloj Center y más (Slim ) Pantalla-On luz de notificación del teclado: Opción para desactivar el teclado de pantalla completa de estado regulador de brillo Opción para desactivar qs eliminando toda azulejos Opción de elegir LockScreen manejar Horas Tranquilas Ringer pantalla activa (Caos) y muchos más ....... No Hybrid o Color por aplicación todavía!! Este es el link; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1855963 |
|
||||
|
||||
Esta es la primera beta que instale
|
![]() |
![]() |
||||||
|