LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
ryder22 ryder22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Claro
Son suficiente 16 gb de almacenamiento en el LG G2?

Hola, quería hacer esta consulta, porque estoy a un paso de adquirir este pedazo de terminal pero el problema es que en mi pais solo comercializan la version de 16 gb, de esas 16 gb, cuanto espacio queda disponible para el usuario?
Serán para mi suficientes 16 gb?
me gusta tener uno que otro juego pesado, tipo Real Racing 3, Dead Trigger 2 y música (unas 5gb), y varias aplicaciones típicas: WhatsApp, Facebook, Spotify, Google Earth etc..

y a ustedes..

Les parece suficiente esa capacidad o por lo contrario optaron por la version de 32 gb?

Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/01/14, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
De los 16gb se quedan libres 10 y poco,yo lo tuve el de 16 y se me quedaban cortos se lo regale a mi mujer y yo me compre otro pero de 32gb
Viejo 26/01/14, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pues una opcion seria comprar e mini lector de microsd de meenova, segun por lo que pusieron aqui, puedes pasar los juegos pesados a la microsd . Claro los que son compatibles con esto,
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Depende de tus costumbres y para lo que uses el móvil.
Yo vengo de un Nexus 4 8gb y ya me hice a una serie de hábitos, porque allí no tenía ni la opción del usb otg.
- Fotos y vídeos a la nube automáticamente cuando esté en wifi y carga. Así si me veo apretado de espacio puedo borrar algunas.
- Música: las novedades o las que en ese momento más estoy escuchando para no fundir la tarifa datos. Después Spotify, Play Music... cuando esté en wifi para las casuales.
- Juegos, con mesura. Dos o tres de los tochos instalados a la vez y los que quieras pequeños.
- Ojo a la morralla que todos vamos acumulando del WhatsApp,a la caché de algunas aplicaciones como la mencionada Play Music...
Y si estás dispuesto a cargar y andar quitando y poniendo un usb como te han dicho entonces ya no hay problema, hasta los datos de los juegos hay gente que los pasa ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
mariomu877 mariomu877 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el modelo de 16GB y la verdad resulta insuficiente, no podrás ir instalando estos juegos con mucha calidad gráfica pero que ocupan mas de 1gb de capacidad.

Bueno yo es que tengo mas de 1000 canciones en formato itunes (comprados en la appstore) y sumado a que tengo varios videoclips descargados de youtube en HD pues para mi resulta insuficiente.

La potencia y la pantalla del G2 lo hacen ideal para disfrutar de contenidos multitudinaria, es una lastima que el G2 no tenga ranura SD.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Si os quedáis corto de espacio, basta con conectar un pendrive con un cable usb otg.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
para mi es corto, tengo el de 32 y me tuve que comprar un ust otg de minova para pasar ahi los nandroid.
Pero depende de las necesidades de cada uno.

saludos
Viejo 26/01/14, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Yo tengo el de 16 que en verdad me quedan 10 libres, pues me sobra la mitad.

Tengo todas las apps que quiero, fotos las que me gustan y cuando hago con la cámara luego las descargo al pc. De música igual, solo la que voy a escuchar de verdad y conforme voy metiendo nueva voy quitando vieja.

Y luego juegos un par de ellos, Real Racing uno de ellos que es pesado, pero no meto aquellos con los que no vaya a jugar.
Y para finalizar me pillé un meenova, pa las pelis hd. Enchufo, la veo, desenchufo.

Depende para que tipo de usuario falta o sobra memoria. Yo puedo decir que con 16 me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
mariomu877 mariomu877 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Si os quedáis corto de espacio, basta con conectar un pendrive con un cable usb otg.

Si no veas lo cómodo que resulta eso, tengo un lector micro SD que es solo un poco mas grande que una tarjeta micro SD y resulta incomodo, imagina tenerlo conectado a un pendrive.

Sigo insistiendo por limitaciones como la carencia de ranura SD, LG nunca podrá competir con samsung en cantidad de usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /