|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA.! Xplay se apaga solo.
Saludos compañeros, pues tengo un problema con mi tlf, y es que ultimamente se ha estado apagando de repente mientras juego o veo videos, (ojo, se me apaga, no reinicia) y al momento en que se apaga me parpadea unas 2 o 3 veces una luz roja en el boton de power, que podria esta ocacionando este problema?
PD: El tlf me sigue funcionando, lo enciendo y listo, sigue normal, pero este problema me esta preocupando Saldudos y gracias.. ![]() Última edición por TripleA Día 25/01/14 a las 19:06:08. |
|
||||
|
||||
Podrias repararlo mediante SEUS o PCCompanion
|
|
||||
|
||||
Y eso como seria.? Si pudieran ayudarme x favor, ya que nunca le he hecho gran cosa al tlf a parte de rootearlo..
|
|
||||
|
||||
Son dos programas Sony para cargar el software y repararlo, solo que pierdes el root en tu telefono. Los puedes descargar desde su pagina oficial y son muy faciles de usar
|
|
||||
|
||||
o tambien reinstalar el software con el flashtool
|
|
||||
|
||||
Pero el pccompanion no me lo reconoce :S si actualizo el sofware puede que se arregle?
|
|
||||
|
||||
Buenas antes que nada, decirte que todo parece ser un problema de la batería, ya que si te sale ese problema es señal de que la batería está muerta. Midele el voltaje y asegurate, si da un voltaje inferior a 3,7 o aprox. tendrás que cambiar de batería.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ta el pccompanion me lo reconoce
![]() Última edición por TripleA Día 25/01/14 a las 19:04:50. |
|
||||
|
||||
|