|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 o Lg g2?
Buenas chicos.
La verdad es que ya falta menos pero en todos esos meses que muchos llevamos esperando que salga el mi3, el único móvil que me ha llamado la atención y que me hace pensarme si comprar ese o seguir esperando, es el g2. Me gusta el tamaño tan contenido para ser de 5,2". Es bastante mas pequeño que el xiaomi. No tiene apenas marcos. Lo de bonito o feo es subjetivo, no asi lo del tamaño que tener mas pantalla (o igual ya que las teclas están en la pantalla) en menor tamaño, esta claro que para todo el mundo sera una ventaja. Va bien, rápido, buena cámara... La mejor batería de un teléfono a día de hoy. Decirme algo que me tiro a por el g2... Por el precio no seria, al final pagar 40 o 50 euros tampoco seria decisivo. Cómo lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde pagas 50€ más? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo
Acaso has podido ver o tocar el xiaomi? No se como pillarias el g2 pero solo el hecho de tener soporte nacional interesa más que el mito del xiaomi. Mientras xiaomi no empiece a vender de forma oficial en Europa, sus productos seguirán siendo poco atractivos por muy buen precio que le pinten. Es solo una opinión de uno que a importado algun chino y que al final acaba valorando más lo que se tiene por aquí. En cuestión de terminales, como tú dices; el xiaomi lo veo muy grande. Como un note3 prácticamente pero menos pantalla. Tu mismo, yo lo tendría claro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo
Acaso has podido ver o tocar el xiaomi? No se como pillarias el g2 pero solo el hecho de tener soporte nacional interesa más que el mito del xiaomi. Mientras xiaomi no empiece a vender de forma oficial en Europa, sus productos seguirán siendo poco atractivos por muy buen precio que le pinten. Es solo una opinión de uno que a importado algun chino y que al final acaba valorando más lo que se tiene por aquí. En cuestión de terminales, como tú dices; el xiaomi lo veo muy grande. Como un note3 prácticamente pero menos pantalla. Tu mismo, yo lo tendría claro ![]() Peso: 145g Dimensiones Note 3: 151,2 x 79,2 x 8,3 mm Peso: 168g Y los precios andan en torno a los 700€ Note 3 vs los 350€ del Mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el lado de xiaomi me llama miui, que todo el mundo habla muy bien pero tengo dudas de la cámara, el tamaño, la batería que todavia no sabemos cuanto se le saca... En cuanto a pantalla por ejemplo, cual se vera mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con los datos oficiales de aprecia que no es tanta la diferencia... Respecto al precio; de igual manera que indicas un xiaomi a un precio no oficial de 350 podriamos encontrar un note3 por 480 a precio no oficial o a plazos en compañía que con el xiaomi no podemos. Perdon pero estábamos con el G2 :confused::confused::confused: No sigo la conjunta del xiaomi ni su precio en china o España y ojalá todo vaya como la seda. Pero sigo pensando que es incomparable aquí en Europa, y ya que hablamos de igualdad de precios, Un nexus con un xiaomi. Repito, mientras xiaomi no venda de forma oficial; conmigo y con muchos como yo siempre sabremos que un nexus o un "perico de los palotes" europeo, será mejor si me ofrece algo parecido. Vuelvo a repetir, es solo mi opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Xiaomi en cuestión de meses se va a estar internacionalizando, que tonterías tanto temer por la falta de soporte técnico. Esto es un mundo globalizado, por eso tenemos acceso al Xiaomi aunque de forma oficial no salga de sus fronteras aún, y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Y me reitero en lo dicho, para mí el xiaomi es más pepino, y eso conlleva decir que el G2 también es un pepino, pero el xiaomi más, con su tipo de procesador ya es mejor aparato y el precio, da igual que sea oficial, extraoficial o de contrabando que sigue siendo más bajo que el del G2. Por todo, y obviamente es mi opinión, yo lo tengo clarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el G2 gana en tamaño, (comodidad) disponibilidad (para el M3 espérate unos meses), y batería.
El M3 gana por muy poquito en potencia bruta, y el soporte oficial de MIUI (si te gusta la ROM, claro, aunque el G2 seguro que acaba teniéndola igual) En el resto diría que están igualados (precio aparte, ya que dices que no te importa) Y soporte para el Xiaomi tienes muchísimo a nivel de software y comunidad, y garantía si compras en una tienda española, tendrás 2 años igualmente. El problema será tener que enviar el móvil a China para repararlo en caso de que se estropee, pero muy muy poca gente está teniendo problemas con los Xiaomi. Así que yo si fuera tú ,me decidiría solamente en base a lo subjetivo (cuál te gusta más) y a la prisa que tengas (el M3 tardará aun en estar disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
Se baraja que su fecha de salida del Mi3 es el 17 de diciembre, solo queda un mes...
Las dimensiones no son tan diferentes: Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm (G2) vs 144 x 73.6 x 8.1 mm (Mi3) Pantalla: 5'2" vs 5" Y la batería... 3000 mAh vs 3050 mAh Así que tampoco estoy muy de acuerdo con la opinión de blackhawk... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Xiaomi en cuestión de meses se va a estar internacionalizando, que tonterías tanto temer por la falta de soporte técnico. Esto es un mundo globalizado, por eso tenemos acceso al Xiaomi aunque de forma oficial no salga de sus fronteras aún, y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Y me reitero en lo dicho, para mí el xiaomi es más pepino, y eso conlleva decir que el G2 también es un pepino, pero el xiaomi más, con su tipo de procesador ya es mejor aparato y el precio, da igual que sea oficial, extraoficial o de contrabando que sigue siendo más bajo que el del G2. Por todo, y obviamente es mi opinión, yo lo tengo clarísimo.
![]() A mi me gustan los pepinos que se pueden comer o que se pueden probar. Y para el que dice entre el nexus 5 y el xiaomi que lo tiene clarísimo, quiero pensar que ya los ha probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Se baraja que su fecha de salida del Mi3 es el 17 de diciembre, solo queda un mes...
Las dimensiones no son tan diferentes: Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm (G2) vs 144 x 73.6 x 8.1 mm (Mi3) Pantalla: 5'2" vs 5" Y la batería... 3000 mAh vs 3050 mAh Así que tampoco estoy muy de acuerdo con la opinión de blackhawk... ![]() Mis ganas... Y aunque el M3 salga la primera hornada en diciembre, entre que a estas alturas ya hay una gran lista de espera, y que el envío pillando vacaciones de por medio se va a alargar, ponle mínimo dos meses desde que salga. El que esté apuntado el primero en alguna conjunta quizás tenga algo más de suerte. Sobre el tamaño, para mi el g2 ya estaría en el límite, y ese medio centímetro más de alto y los 3mm más de ancho del M3 lo hace demasiado para un bolsillo y una mano, a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos cojean en varios aspectos, batería, problemas con pantalla, sonido... comentado por gente que lo ha pillado y en muchos casos devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas tiempo en este subforo, si no es urgente el cambio de terminal te recomiendo que compres el xiaomi y le des caña unos días. Me imagino que ya habrás probado el G2, los comparas y si no te interesa, creo que no tendrías problemas en venderlo rápidamente.
Sin probar el Xiaomi para mi el G2 es de lo mejor de la última hornada de smartphones que han salido al mercado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g2 y estoy muy muy contento, y eso que cuando vi lo de las 5.2 pulgadas casi me da algo. Pero es un lujazo de movil.
Tuve un xiaomi mi2s y me encanto tambien, aunque ya 4.3 se me hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba casi decidido a esperar por el xiaomi pero mirando y comparando, realmente ¿hay tanta diferencia con el LG G2? no lo creo, el procesador un poco mas potente y poco mas. La cámara son identicas a excepción que LG tiene OIS, cosa que aventaja a Lg. ¿En general vamos a notar esas minimas diferencias? Pienso que para quien lo vaya a adquirir sin prisas pues puede esperarse al Xiaomi pero si tiene ahora alguna buena oferta para el LG, pues que no lo dude, como me ha pasado a mi y seguro que no se arrepentira, actualmente creo que es el mas potente. Y eso que el diseño del Xiaomi me gusta segun las fotos, cuando lo viese en realidad puedo cambiar de opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que el LG G2 está a 240€ en yoigo si te pasas a ellos... 120€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses. Sí, te atas 2 años, pero realmente el precio es increíble. Además siempre puedes liberarlo y venderlo, y las tarifas de yoigo no es que sean un robo como lo son las de las otras grandes.
Ahí ya entra el gusto de cada uno, yo cogeré le mi3 porque me gusta algo más, creo que la pantalla se verá igual de bien y la batería debería ser más q suficiente para aguantar hasta la noche. No sé, yo me lo planteé seriamente, ahora ya cada uno que decida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||