|
||
|
||||
|
||||
sobre teclado
Buenas, soy nueva por aqui y he estado leyendo y no he encontrado lo que buscaba; mi pregunta es sobre el teclado del magic que no me gusta que sea qwerty y se podría cambiar por uno de movil normal (y si para ello tengo que hackear el movil) o en caso contrario directamente del market me lo puedo descargar gratuito.
Muchas gracias y siento que tengais que repetir lo mismo pero no lo he encontrado. saludos |
|
|
||||
|
||||
Os pongo lo que he buscado por un compañero de otro foro que me lo ha comentado.
Los más destacados son un par de ellos: Better Keyboard (en el market y de pago) y HTC IME. Prefiero este segundo, con T9 en castellano y bastante rápido de utilizar. Del HTC IME hay dos versiones, una para la 1.5 y otra para la 1.6 Donut. Búscalo en los foros de htcmania.com, allí está colgado y con las instrucciones para poderlo poner en castellano (hay que poner primero el idioma del móvil en inglés, entrar en el idoma del teclado hasta que se deseleccione el único idioma disponible en teoría, que es el inglés, y luego volver a poner el móvil en castellano). No lo encontrarás en el market porque es una parte de una rom que lo incluía. |
|
||||
|
||||
Pásate primero por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco más y recibas la bienvenida que mereces:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 s2 |
|
||||
|
||||
El mejor...htc_mei
Sin duda,pero no creas que vas a tener el teclado mas suave!!! El gran defecto..."el teclado" Esperemos se arregle en la 2.0,pero no creo ya que el fallo deve de estar en la pantalla!! |
|
||||
|
||||
Un saludo! |