|
||
|
||||
|
||||
Oferta Nexus 4
En www.outletpc.es el Nexus 4 de 8 y 16 Gigas en oferta. Es Refurbished con garantía de dos años. Yo les compre una Nexus 7 y sin problemas. Son a estrenar!!
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 21/01/14 a las 12:37:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la web no salen los N10, solo los N7 x.x
|
|
||||
|
||||
Los refurbished son con 1 año de garantia NO con 2. Llamando y preguntando tienen el Nexus 4 de 16 Gb a 229€. Desde luego es interesante, precio tirado para nuestro bicho con garantia. El que no lo tenga y lo quiera no tiene excusas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vi el Nexus 10 y me hice ilusiones para nada
![]() |
|
||||
|
||||
En www.outletpc.es el Nexus 4 de 8 y 16 Gigas en oferta. Es Refurbished con garantía de dos años. Yo les compre una Nexus 7 y sin problemas. Son a estrenar!!
![]() Quizá querías poner http://www.outlet-pc.es Por cierto, buscando Nexus solo me sale la 7, los otros se habrán vendido ya. |
|
||||
|
||||
Pensaba que estarían a un precio exagerado pero parece que no, están muy bien de precio para que den garantia.
|
||||
|
||||
Lo que os puedo decir que vienen con su caja original y precintado,no es como el de reemplazo (caja marrón). Lo único que os puedo dar de información es este teléfono de contacto 93 799 90 28 y os daran todo tipo de información. Yo les compre la tablet N 7 y sí, que venía en caja marrón.
Saludos.
|
||||
|
||||
pone que son 5 unidades, así que el que se lo piense ya se puede olvidar del tema.
|
||||
|
||||
Pues 109€ por una Nexus 7 refurbished de 8GB se me antoja muy interesante, si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nexus ya no salen el la web
![]() Perdon por el offtopic! |
|
||||
|
||||
Yo no vendería el mío por ese precio. Mas bien por 240-250€... Pero viendo lo bien que va el moto g... No me extraña que haya que vender por ese precio. |
|
||||
|
||||
Si, por ese precio no hay nada mejor. Si el teléfono está bien cuidado sigue siendo una máquina excelente para todos los efectos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa pagina web pone que el dominio esta en venta puedes poner la pagina oficial por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un N4 y mi mujer el Moto G y te puedo decir que para un uso normal, van de la mano, el moto g funciona muy bien, la batería le dura a ella el doble que a mí (y ya han lanzado 3 otas en menos de 1 mes). Si se me jorobase el N4 sería mi nuevo móvil seguro... Con una portabilidad a simyo con recomendación se te queda a un precio muy interesante y pago a plazos sin permanencia...
|