|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria en modo reposo
Tengo una duda sobre el telefono que haga que lo compre o no.
Sigue gastando bateria en modo reposo de manera descomunal? Lo digo porque he leido bastantes cosas sobre el consumo de bateria cuando esta en reposo, y quizas con las ultimas actualizaciones lo han corregido. Tengo un Note 2, y aunque se que el Lumia 920 no ve va a dar la autonomia de este, por lo menos me conformo que estando en reposo en el pantalon, no se vaya a tomar por culo la bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Desde que lo tengo en mi poder en abril del 2014 con GDR1 ,hasta ahora con GDR3 y black hay una diferencia enorme, ahora mismo con black en reposo no llega gasta poca batería comparado con antes.
Solo puedo dar dos datos de consumo real nocturno ya por norma lo cargo por las noches pero estos dos días he estirado hasta la mañana siguiente con lo que he podido comprobar el consumo en reposo con 4G,bt, dos cuentas de correo activas cada 15 minutos y conectado a wifi. primera noche desde las 00:00 hasta las 7:15 bajo del 59% al 51% un 8% en ocho horas Anoche paso del 32% al 18% desde las 23:45 hasta las 07:20 , un 14% en 8 horas y media. Son pruebas en reposo, de dos días seguidos, en silencio y dejando las conexiones activas, dejando o no pantallas en segundo plano abiertas, no lo comprobé. Voy a seguir haciendo pruebas pero estoy convencido que con GDR3 y black, teniendo activado glance en modo vistazo y color verde. mañana vuelvo a comentar.
|
||||
|
||||
Desde que lo tengo en mi poder en abril del 2014 con GDR1 ,hasta ahora con GDR3 y black hay una diferencia enorme, ahora mismo con black en reposo no llega gasta poca batería comparado con antes.
Solo puedo dar dos datos de consumo real nocturno ya por norma lo cargo por las noches pero estos dos días he estirado hasta la mañana siguiente con lo que he podido comprobar el consumo en reposo con 4G,bt, dos cuentas de correo activas cada 15 minutos y conectado a wifi. primera noche desde las 00:00 hasta las 7:15 bajo del 59% al 51% un 8% en ocho horas Anoche paso del 32% al 18% desde las 23:45 hasta las 07:20 , un 14% en 8 horas y media. Son pruebas en reposo, de dos días seguidos, en silencio y dejando las conexiones activas, dejando o no pantallas en segundo plano abiertas, no lo comprobé. Voy a seguir haciendo pruebas pero estoy convencido que con GDR3 y black, teniendo activado glance en modo vistazo y color verde. mañana vuelvo a comentar. ![]() No esta del todo mal la verdad, aunque podria ir mejor, pero bueno. Aparte del consumo en reposo, aguanta bien todo el dia con un uso moderado-intenso? |
|
||||
|
||||
Voy en autocar, con cascos,contestando este correo , con uso moderado puedes hacer el día,,intenso?, que es intenso?
|
||||
|
||||
![]() Me referia con un uso intenso del telefono. Osea, metiendole tralla.Pero vamos, que no hace falta que contestes, tu mira para delante no vaya a ser que te osties ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contentísimo con la batería, debo ser un privilegiado, (también es verdad que vengo de un Lumia 800 y la diferencia es increible), tengo todo todo todo activo siempre, y 3 cuentas de correo, respondo whatsapps, Facebook, tuits, música, ahora también llevo glance en verde... Si por uso intensivo entendéis jugar, pues sí, si pongo el Uno & friends 2h pues no me llega a las 12h, pero no es lo habitual, normalmente abro el sudoku una media horita.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ifontal Día 16/01/14 a las 17:10:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con uso intensivo de no dejar que se apague la pantalla no creo que aguante mucho, he estado viendo la tele una hora con menos de media carga, si te sirve ...
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios.
Entre ifontal y moninpro me habeis mas o menos dejado claro que el movil ha mejorado mucho en autonomia, asi que me lo pensare bien, y en cuanto reponga stock pccomponentes, quizas me haga con uno. Total, a 255 euros esta totalmente tirado de precio. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios.
Entre ifontal y moninpro me habeis mas o menos dejado claro que el movil ha mejorado mucho en autonomia, asi que me lo pensare bien, y en cuanto reponga stock pccomponentes, quizas me haga con uno. Total, a 255 euros esta totalmente tirado de precio. ![]() difícil está que repongan stock, llevan más de un mes sin Lumias 920. |
|
||||
|
||||
![]() Mande un mensaje a pccomponentes para preguntar cuando iban a reponer, y me dijeron que no lo sabian ya que el proveedor no les facilita fechas. De momento no tengo prisa, asi que a esperar. |
|
||||
|
||||
Ultima info de reposo.
Anoche de 23:45 al 40 % hasta las 08:30 que esta al 29 % , total un 11 en casi 9 horas en silencio. Si te has decidido suerte
|
||||
|
||||
Solo puedo dar dos datos de consumo real nocturno ya por norma lo cargo por las noches pero estos dos días he estirado hasta la mañana siguiente con lo que he podido comprobar el consumo en reposo con 4G,bt, dos cuentas de correo activas cada 15 minutos y conectado a wifi. primera noche desde las 00:00 hasta las 7:15 bajo del 59% al 51% un 8% en ocho horas Anoche paso del 32% al 18% desde las 23:45 hasta las 07:20 , un 14% en 8 horas y media. Son pruebas en reposo, de dos días seguidos, en silencio y dejando las conexiones activas, dejando o no pantallas en segundo plano abiertas, no lo comprobé. Voy a seguir haciendo pruebas pero estoy convencido que con GDR3 y black, teniendo activado glance en modo vistazo y color verde. mañana vuelvo a comentar. ![]() Es dificil que un smartphone dure un dia entero "metiendole tralla" como dices tu. Para eso tendrias que comprar una phablet (Note 2, note 3, lumia 1520, etc), que ya traen baterias de 3200 para arriba. |
|
||||
|
||||
Igualmente tengo varios moviles en mente, como el z1 compact, iphone 5s, lumia 1020, lumia 920 o esperar a ver que presenta nokia este año. No creas, el LG G2 no lo considero phablet, y aun asi aguanta incluso mas que los Note.Eso si, tiene una bateria de 3000, y eso se nota. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Yo de momento estoy contento con la batería. Me lo entregaron el lunes, y lo he cargado 2 veces, así que supongo que todavía tiene que mejorar. Desde la ultima carga, ayer a las 7:00, lleva 29 horas y ahora mismo esta al 23%. Esta noche desde las 12:00 hasta las 7:00, creo que ha bajado un 6 o 7%, no estoy muy seguro. He de decir que hago un uso moderado del mismo, alguna llamada, whatsapp, un vistazo al twitter, algo de navegacion y si da tiempo algun juego esporadico, mas el trasteo de los primeros dias, alguna descarga, probar la camara,.... De momento estoy encantado con el telefono, estupenda pantalla, bien constuido y la bateria no va tan mal. Mi G510 hay que cargarlo a diario. Un saludo Última edición por ultraram Día 17/01/14 a las 12:50:30. |
|
||||
|
||||
No creas que me he decidido del todo, ya que como bien han dicho, encontrar stock del 920 a buen precio en una pagina de confianza no es facil.
Igualmente tengo varios moviles en mente, como el z1 compact, iphone 5s, lumia 1020, lumia 920 o esperar a ver que presenta nokia este año. No creas, el LG G2 no lo considero phablet, y aun asi aguanta incluso mas que los Note.Eso si, tiene una bateria de 3000, y eso se nota. ![]() Ahí esta el detalle, el G2 tiene batería de 3000. |
|
||||
|
||||
En teoría, este año nokia tendría que presentar el Lumia 929, que aun no se sabe con exactitud que traerá, pero según lo que se ha filtrado, estará fenomenal, al menos para mi, me tienta mucho. http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_929-5833.php
Ahí esta el detalle, el G2 tiene batería de 3000. ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, ese nokia filtrado tambien lo tengo en mente, aunque todos sabemos al precio al que saldra a la venta.Mis dudas con el 920 son porque tiene un precio bajisimo para el gran terminal que es, y si de bateria no flojea, es una gran opcion a un grandisimo precio.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|