Bueno he visto esta oferta en Blogdechollos.com y aunque yo ya le tengo y no voy a comprarlo creo que esta muy bien de precio en Rakuten.es
Aqui os lo explica:
http://www.blogdechollos.com/chollo-...-envio-gratis
Pese a que hace pocos días que puse este móvil de oferta en Amazon he visto que hoy en Rakuten lo han bajado a 169.99 euros, que ya es un buen precio, pero es que además sigue vigente el
código de descuento RAKU20, que nos rebaja 20 euros en compras superiores a 120, y por 149.99 y envío gratis este móvil es un chollazo. Te pongo una
captura de pantalla para que veas como introducir el código de descuento.
Respecto al móvil en sí, hablamos de un terminal con procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz, pantalla de 4.5″ conHay muchísimos análisis en internet de este Motorola, que es sin duda el móvil de estas navidades, te dejo 3 que considero que son las más completas, como son el d resolución 720 x 1280 píxeles, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y 8 o 16 GB de almacenamiento según la versión y que se puede actualizar a la última versión de Android, la 4.4.2 KitKat. Mención aparte merece la batería, que pese a ser de 2070 mAh, capacidad no demasiado grande, dura un día entero sin problemas gracias a lo poco que consume el móvil.
Si no entiendes mucho las características del párrafo anterior, te lo resumo en dos palabras “va sobrado”. Es decir, para cualquier usuario con necesidades normales sobran prestaciones, da igual la “caña” que le des.