|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo Line Kit Kat
Hola! Desde que he actualizado parece que el line me consume mucha batería, como un 20%...A alguno más os pasa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decirte que el line es de los que mas gastan, yo no lo uso asi que no te puedo decir pero algun compañero estara igual si lo usa.. que te consumia en JB? Mucha diferencia?
|
|
||||
|
||||
En este movil no lo he probado pero en mis dos móviles anteriores line gastaba mucha batería y mucha ram. Opté por desinstalarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo uso muchísimo Line y desde la última actualización donde mejoran el consumo de batería no me ha salido todavía en el indicador de consumo... (el pico de batería es porque lo tuve enchufado usb al pc para pasarme unos archivos)
![]() |
|
||||
|
||||
En JB se comportaba aparentemente a la perfección, ni aparecía en la estadística... Le gusta a mi chica, los stickers y eso, qué le vamos a hacer... Probaré reseteos y demás y a ver qué pasa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrmoonlight su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso mucho Line y no me da problemas con la batería. Ni antes con el 4.3 (según mi percepción) ni ahora con Kitkat, que de hecho tampoco me aparece en el indicador de consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado, debía de ser que se enganchó puntualmente
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tmb me sale como la reina de consumo de batería, ahora mismo al 42% tras 2h 18min desde la última carga, y ni quiera la he abierto, esta en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Line chupa bateria hasta de una piedra, borralo y vete a wsp anda XD
|
||||
|
||||
Yo soy usurio diario y no me consume nada...
Lo uso con muchos amigos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No solo en kitkat Line acaba con ls batería en cualquier OS o Móvil
|
|