|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic pantalla con poca intesidad
Hola,
os comento; antes tenía un htc touch, lo he cambiado por una magic recomendado por unos amigos que la tienen, y al compararlas, vemos que la mía tiene menos intensidad de luz en la pantalla. Hace solo 15 días que la tengo, hemos visto que los ajustes están identicos, no es cuestión del brillo, como digo antes, es nuevo y desde el primer día se observa este detalle. ¿Puede ser debido a qué sea otro modelo (aunque vemos que coinciden todos los datos, versión, s.o., etc...) o que tenga una resolución de pantalla o de colores distinta?, o ¿ es un defecto de fabricación? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peguipeluza. A mi me pasa lo mismo. He observado que la pantalla de mi magic tienes menos intensidad luminosa que la de mi novia y la de un amigo.
No se porqué será, pero si alguien lo sabe... Si no pones las dos magic al lado una de otra, no te das cuenta pero cuando juntas las dos pantallas una al lado de la otra, se nota bastante que tiene menos luminosidad y a su vez los colores son más apagados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. seguramente es de fábrica, si no has tocado nada..
lo has comprado nueva en tienda Vodafone? reclama por esa vía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que es de fábrica, pero no me había dado cuenta hasta ahora.
La magic la compré en agosto, podría reclamar algo? Un saludo y grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo reclamaria porque todas teoricamente tienen que tener la misma intensidad, y es que la magic al 30% de intensidad de pantalla como la llevo ahora se nota mucho la intensidad, vamos tiene mas intensidad que el 5800 que tengo poniendo la pantalla al 60%, yo de ti la cambiaba no sea que el LCD falle
slu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||