|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código de telefono
Buenas
Llevo bastante tiempo con Android (desde 2010 creo) así que quizá a alguno os aparecerá una chorrada de pregunta, pero hoy trasteando con mi viejo Nokia 3110 me ha surgido la pregunta sobre lo del código de teléfono que tenían antes los telefonos gsm. Con este código te asegurabas que al poner una sim distinta te pedía el código de teléfono y, sobre todo, al hacer un factory reset tenias que poner el código también. Digo esto porque yo encuentro molesto el patrón o PIN u otro de los métodos de seguridad de los telefonos de hoy en dia y lo acabo llevando sin nada... ¿No hay ninguna manera de poner un código root, de administrador o como querais llamarlo, que limite ciertas funciones del teléfono, como hacían antes en los antiguos telefonos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi nexus 7 2013 en ajustes/seguridad me sale una opcion de "encriptar tablet" creo que es eso lo que decis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo sin nada. Incluso sin el código sim. Pero claro, voy tan a pelo que me da miedo perderlo.
Si es verdad eso de que ralentiza no lo voy a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria poder poner un código para entrar al bootloader pero creo que de momento es imposible
|
||||
|
||||
|
Los Samsung llevan ahora la Samsung account, que una vez que registras el teléfono con esta, te pide siempre contraseña cuando haces hard reset. Incluso si lo haces desde el bootloader, el teléfono lo detecta y al hacer la configuración inicial una vez formateado, te pide la cuenta y contraseña con la que el móvil estaba registrado anteriormente. Con algo así, al menos te aseguras de que no lo van a poder vender tan fácilmente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta del patrón, el pin y demás es que no puedo usar la barra de notificaciones hasta que lo desbloqueo, algo fundamental para mi... Realmente poner el patrón o deslizar toma casi el mismo tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||