|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7 JUNE][4.2.2][WEEKLIES OR NIGHTLY]★★ PACman v22.4.0 - The AIO Rom ★★
|
|
||||
|
||||
No paras macho, entre tu y Ozil no vais a dejar ni una rom virgen! Jejeje
Ya comentarás impresiones. Adjunto link para Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2292547
|
||||
|
||||
Hay que flashear hasta quemar el hox..
![]() Esta rom es muy configurable,estable y rápida.muy fina la verdad,lo único que la batería se la bebe se dispara el consumo del system en las aosp,eso hay que mirarlo.. por lo demás muy de uso diario.. voy a ver si pruebo la otra aosp..la hd esa a ver..
|
||||
|
||||
marco hilo. otra mas para flashear
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner,mañana contare haber que tal funciona.
Es muy personalizable y de consumo de momento mejor que la sentinel 4.60 Solo que gasta mas RAM de lo normal |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se nota que le falta ir as fluida se atranca un poco Última edición por carlosboti Día 28/05/13 a las 22:09:38. |
|
||||
|
||||
Esos resultados no les hagas caso, yo sacaba esos resultados con otras y volaba la rom, no pierdo tiempo en hacer esos resultados, hay que valorar la rapidez en abrir las páginas de internet, las transiciones, y que valla todo en general estable y suave.
|
|
||||
|
||||
Gracias ozil, pues la verdad es que ya meda igual los resultados pero me molesta un poco que no suba a 1500 MHz y el consumo en parado es alto
![]() |
|
||||
|
||||
Bajate esta app para ver lo que te consume d mas,y lo de que no te sube a 1500 es por el kernel, as de ponerlo en ondemad
|
||||
|
||||
yo la tengo en el pc lista para flashearla pero aun etoy dando con los dientes apretados al sense: revolution y viper
|
|
||||
|
||||
Pues yo la quite por queal lllevar a 20 de batería se apago y me dijo que no había más, y no me fio a si que la quite, como rom esta muy bien le falta ir más fluida
|
|
||||
|
||||
Ilustretbk, actualiza titulo, ya se ha vuelto a actualizar la rom!!
Por cierto, donde puedo conseguir temas guapos para esta rom?? Por otra parte, tengo puesta la interfaz estilo tablet. En las notificaciones supongo que se pueden modificar los cuadrados que salen (los de activar pie, poner colores, acceso a ajustes, modo avion, etc). En PA pude, pero como hacerlo aqui? Ya no recuerdo como lo hice en la otra (estupido estupido estupido YO) Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|