|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red LAN Magic con el PC
A ver, me baje el ES File Explorer (no se si es la mejor opcion) porque quiero conectarme via wifi con el PC y poder transferirme archivos entre el movil y el PC y no consigo que este programa lo haga (me sale forzar cierre)
Haciendo un ipconfig veo la direccion del PC, que la meto en el movil y luego el usuario y contraseña. Me crea el servidor pero al conectarme, se pega la leche. Tengo Windows Vista (en breve cambiare a 7) por si ayuda Si alguien sabe de algun programa mejor, y me lo puede explicar se lo agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola, creo que el Es File Explorer funciona solo con servidores samba, y no con NETBEUI (creo que es así) que es el protocolo para redes locales en sistemas windowss
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el "SwiFtp" te pones el filezilla en tu pc, el server ftp en el movil, y va de lujo! :P el app es gratuita, y muy facil de usar! Suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo me conecto perfectamente con mi windows 7 mediante el ES File explorer, asi q deberia funcionarte, seguramente sea cuestion de permisos en tu vista, tienes alguna carpeta compartida y con permiso para "todos"?
|
|
||||
|
||||
Netbeui es un protocolo distinto a TCP/IP supuestamente desde el File Explorer podras ver tu PC mediante su direccion IP si tienes compartido el disco y con permisos. Si no usa FTP como te han dicho.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|