|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos compañeros,se me a ocurrido que podriamos hacer un grupo de whatsapp para solo propietarios de el fantastico galaxy s4 i9505 y asi poder comentar actualizaciones y varias cosillas,que os parece??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras mucho tiempo libre para estar casi todo el dia en el foro...yo la verdad es que no por eso prefiero un grupo y estar al dia porque supongo que habra gente que no entran todos los dias y le gustaria estar informados,y mas ahora que viene 4.4...un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que mejor por el hangouts que es x cuenta de gmail para no tener que facilitar los numeros de telefonos mas que nada por privacidad...
Si es asi yo me apunto....
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea lo del grupo... Y si es por hangouts.. Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts al poder!
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 26/01/14 a las 10:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya existe un grupo por Whats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Maxwellp es más coherente. Hangouts en ese aspecto es mucho mejor. WhatsApp es un puto calvario con los grupos y un grupo de este tipo con tanta gente te funde la batería en un plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras mucho tiempo libre para estar casi todo el dia en el foro...yo la verdad es que no por eso prefiero un grupo y estar al dia porque supongo que habra gente que no entran todos los dias y le gustaria estar informados,y mas ahora que viene 4.4...un saludo
![]() Porque estar todo el día en el foro, dándole al F5 no creo que sea muy productivo ni muy normal, para eso se hizo tapatalk y sus notificaciones y gestión de hilos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Es mejor usar tapatalk y me parece que hay una versión gratuita.
Los mensajeros no son para este tipo de temas. Las noticias fluyen en los foros más rápido. En todo caso mejor instalar Twitter y seguir a un cocinero, programador o similar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La idea en si esta bien pero en mi humilde opinión.... es Mucho Mejor quede todo plasmado en el foro,para Facilitar la comprensión,Acceder ràpido a la información,Aprender mas e ser un sitio de reunión sobre todo etc.. El hangouts lo veo mas para urgencías en problemas,mas que para un uso Fijo. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 26/01/14 a las 13:46:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además ya hay un grupo de Line en el que solo se ponen dibujitos y nadie habla nada, y eso que somos 84 personas, de las cuales como mucho 10 están activas (poniendo los dichosos dibujitos)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristofer1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que es mejor hangouts por la privacidad como dice un usuario más arriba. Si lo hacéis yo si que me apuntaría. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||