|
||
|
||||
|
||||
rootear alcatel 991
hola muy buenas, mi problema es al seguir el tercer paso del tutorial de rooteo, a la hora de poner el scatter y new boot. le doy a downoad, conecto el movil y me sale un cartel que pone:
error eboot (16008) android partition sice changed! hint:partial images download error. the following partitions must be down full downloader all togheter. e intentado de todo como cambiar drivers y demas pero no logro dar con el problema y necesito un poco de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Primero y por si acaso, ejecuta flashtool como administrador.
Son ganas de quebrarse la cabeza. Carga desde Preloader hasta Recovery con las imágenes cambiadas (boot y Recovery CWM) después metes la ROM que quieras, si pasas pasas por upgrade directamente a fábrica.
|
||||
|
||||
hola muy buenas, mi problema es al seguir el tercer paso del tutorial de rooteo, a la hora de poner el scatter y new boot. le doy a downoad, conecto el movil y me sale un cartel que pone:
error eboot (16008) android partition sice changed! hint:partial images download error. the following partitions must be down full downloader all togheter. e intentado de todo como cambiar drivers y demas pero no logro dar con el problema y necesito un poco de ayuda. ![]() Si es el Orange, y es la nueva actualización, no te valdrá de esa manera |
|
||||
|
||||
ya probe lo de ejecutar como administrador y nada, pero los archivos que me dices no los tengo, solo los de rooteo. lo tenia rooteado pero empezo a fallarme y lo tuve que reinstalar todo y desde entonces no puedo por que me sale ese error. es el orange denver con la ultima actualizacion, puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
ya probe lo de ejecutar como administrador y nada, pero los archivos que me dices no los tengo, solo los de rooteo. lo tenia rooteado pero empezo a fallarme y lo tuve que reinstalar todo y desde entonces no puedo por que me sale ese error. es el orange denver con la ultima actualizacion, puede ser por eso?
![]() Hay una forma que es flasheando los archivos de la dualsim y luego pasarlo por el one touch upgrade, pero es un riesgo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias. entonces habra que esperar a que saquen otro metodo.
|
|
||||
|
||||
Ferlagod es el mismo riesgo que para rootear le tiene que cambiar igualmente imágenes por lo que si lo tenía rooteado anteriormente supongo correrá el riesgo, y no hace falta pasarlo por Upgrade si lo que vas ha hacer es cargar una ROM se cargan directamente con las imágenes de boot y recovery cambiadas y se instala por ejemplo tu ROM.
No creo que tarde mucho en correr el riesgo en cuanto vea que el teléfono no vale para nada sin el root Y las imágenes están en el foro y se pueden descargar que yo sepa.
|
||||
|
||||
Ferlagod es el mismo riesgo que para rootear le tiene que cambiar igualmente imágenes por lo que si lo tenía rooteado anteriormente supongo correrá el riesgo, y no hace falta pasarlo por Upgrade si lo que vas ha hacer es cargar una ROM se cargan directamente con las imágenes de boot y recovery cambiadas y se instala por ejemplo tu ROM.
No creo que tarde mucho en correr el riesgo en cuanto vea que el teléfono no vale para nada sin el root Y las imágenes están en el foro y se pueden descargar que yo sepa. ![]() Yo tengo las imágenes del denver y funcionan pero no se si algún dia me quedaré con un ladrillo pprque me fallen dichas imágenes. |
|
||||
|
||||
Es cambiar la rom por la de 360, por eso quiero rootearlo. pero no se si ahi que ser root primero o puedo hacerlo directamente sin rooteo. Si es asi, que archivos necesitaria.
|
|
||||
|
||||
Ya que ni siquiera te deja flashear el custom recovery . |
|
||||
|
||||
¿Por la guarrantía? Ese es precisamente el principal motivo de buscar la manera de no llevarlos, no sé alcatel pero el resto ya te puedes dar con un canto en los dientes para que la cumplan, el mío me parece que por tiempo ya está cumplida la guarrantía, y aunque no lo estuviera me daría lo mismo.
-------------- Si utilizas el firmware del dualsim cambia directamente la boot y la recovery, con esto evitas pasar por el upgrade, y ya desde la recovery instalas la ROM, y una vez instalada la ROM le haces el root, y a tener en cuenta que las primeras veces suele tardar en iniciar el sistema
|
||||
|
||||
Dices que cambie el boot y el recovery por el del dual sim, le instale una rom y haga root, pero esos archivos y un tuto donde los encuentro. E mirado en el foro y no se cualos son. E visto que fergalod lo a hecho pero no como, a ver si me podriais ayudar porque este movil sin root no vale nada y aparte la garantia me da igual.
|
|
||||
|
||||
Dices que cambie el boot y el recovery por el del dual sim, le instale una rom y haga root, pero esos archivos y un tuto donde los encuentro. E mirado en el foro y no se cualos son. E visto que fergalod lo a hecho pero no como, a ver si me podriais ayudar porque este movil sin root no vale nada y aparte la garantia me da igual.
![]() Digo mañana porque hoy no podré subirlos. |
|
||||
|
||||
Ok, ya comentare como me a ido cuando tenga los archivos y gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que tienes que utilizar es el FIRMWARE del dualsim, pero una vez lo tengas le sustituyes las imágenes de BOOT Y RECOVERY por la rooteable y la CWM o te puedes encontrar después con problemas de reparticiones, una vez hecho NO PASES POR UPGRADE o recuperarás a fábrica (dualsim) en vez de esto y una vez tengas los archivos de la ROM en la microSD te vas a la RECOVERY (LA CWM ES AZUL, la de fábrica AMARILLA) E INSTALAS LA ROM, puede tardar un rato en iniciar no te preocupes, una vez hayas entrado al sistema sólo tienes que ejecutar Superoneclik (seguramente como administrador) para el root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065&page=23 Aquí tienes las imágenes de BOOT y RECOVERY. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544649 Y aquí tienes el enlace para descargar el firmware del dualsim.
|
||||
|
||||
A ver si lo e pillao, con flashtool cambio el boot y recovery, cuando termine entro en recovery e instalo la rom dual sim y una vez hecho lo paso por superoneclic para ser root. Y el scatter tiene que ser 991 o 991d? Y no dara fallo al cargar la imagen?
|
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace con los pasos a seguir y las imágenes a flashear.
Cualquier duda no dudes en preguntar. http://www.mediafire.com/?67fvbadm98l86iv |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlagod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
probado y funcionando 100%. muchas gracias por la ayuda.
ahora otra cosa, e puesto la rom 360 final y la particion de la sd como debe ser? porque la fat32 no me la reconoce. |
|
||||
|
||||
No se porque a mi si me funcionó la partición en fat32 cuando usaba el link2sd en la rom360
|
|
|
||||
|
||||
voy a probar a particionar la sd otra vez y ya te cuento
|
![]() |
![]() |
||||||
|