|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir musica via bluetooth?
Buenas despues de 2 años con el telefono me ha surgido la duda de si se puede reproducir musica por bluetooth, yo desde luego no soy capaz de hacerlo. ¿ hay alguna forma?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Conectas un receptor bluetooth a un equipo de musica y luego eciendes el bluetooth del movil, lo sincronizas y ya lo tienes. Facil y sencillo para toda la familia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Metete en los ajustes del bt cuando este conectado al aparato, los ajustes dentro del aparato al que esta conectado me refiero..y comprueba que esta marcado lo de multimedia..o algo asi pone..a ver si es que esta conectado pero sin ninguna opción marcada..
|
|
||||
|
||||
el aparato donde lo quiero conectar es un altavoz que tiene integrado el receptor bluetooth y no tiene ningun tipo de menu de ajustes, solo vincular dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Digo en el móvil..al vincularlo con ese aparato...si te vas a las opciones de bt...al lado del nombre del altavoz...hay un boton para ver las opciones...ahi quiza este desmarcada alguna opción. ..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|