|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 nuevo por 260E , buena compra?
En mi casa hace falta otro smartphone y para alguien que en un principio lo aprovecharia bien, asi que habia estado considerando cosas decentitas pero sin pasarse, resumiendo el moto g. Llevo un buen tiempo mirando todo el panorama de moviles y al final hemos decidido que va a heredar mi galaxy s3 mini que aunque no lo parezca es un fantastico terminal y yo me comprare un movil nuevo.
En mi caso valoro mucho el tema de la camara, que la del s3 sigue siendo muy buena y la micro sd es un plus interesante, aparte que la pantalla del moto g por ejemplo con los botones integrados en la misma me molestan y se comen parte de ella dejandola en una 4.3" o asi por decir algo. Resumiendo habia considerado el s3 de un amigo que se pasa a iphone y tiene medio año, y lo cuida bien, pero al final tengo la opcion de comprarlo por 260e nuevo. Os parece buena compra a estas alturas un s3 por ese precio? Última edición por Gradius Día 24/01/14 a las 22:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Xperia SP que tengo yo en potencia lo supera por un poquito, aun siendo dualcore, y la camara es muy parecida. Eso si, la pantalla es un poco mas pequeña y la camara delantera es un chasco, pero tiene 4G y todas estas pijadas. Y nuevo esta por 250. Aun asi, si el S3 te va mas, pues no está del todo mal, pero tampoco es una ganga, y menos siendo de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me exprese bien quizas, un amigo me lo podria vender pero aun no hemos acordado precio, pero serian entorno a 200e arriba abajo y habria de decirdirme pronto.
Lo que pregunto en este hilo es que tengo la opcion de comprar otro nuevo sin desprecintar por 258e mas concretamente Última edición por Gradius Día 24/01/14 a las 23:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo tienes por 290e nuevo... seguro que si buscas mas lo encuentras mas barato si cabe.
Para mi es un gran terminal y voy para el año con ello y cada dia me sigue pareciendo una buena compra
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 por 200 yo me lo compraría sin pensarlo, claro si es usado pero está un buenas condiciones.
A mi me parece una excelente compra.
|
||||
|
||||
|
Está muy bien por 200 euros, si esta en buen estado no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Xperia SP que tengo yo en potencia lo supera por un poquito, aun siendo dualcore, y la camara es muy parecida. Eso si, la pantalla es un poco mas pequeña y la camara delantera es un chasco, pero tiene 4G y todas estas pijadas. Y nuevo esta por 250. Aun asi, si el S3 te va mas, pues no está del todo mal, pero tampoco es una ganga, y menos siendo de segunda mano.
![]() Yo por lo único que me compraria un SP sería si necesito 4G y una buena cámara a buen precio pero poco más. En cuento a si es buena compra, la verdad es que ya es un terminal veterano pero por 260€ nuevo está muy bien y si no te convence el Moto G por tamaño o por la falta de SD es una buena compra, aunque si te mueves un poco puedes pillar un Xiaomi mi2s por ese precio o incluso los nuevos Octacore de mediatek como el THL T100 S que son bastante mas potente y cuesta muy poquito mas.
|
||||
|
||||
|
Pues hablare con el amigo en cuestion mañana a ver que concretamos de precio y segun quede la cosa tirare por un lado u otro.
Me mirare bien lo del xiaomi que son los unicos chinos que realmente me habia informado, en general no me generan confianza entre bandas / gps / camaras que suelen ser sus puntos flacos. Pero xiaomi en concreto parece ser una excepcion, aunque el mi2s se me hace un pelin pequeña la pantalla por su precio y el hardware que la rodea, ademas de estar algo agotados y yo lo necesito pronto que ya he hecho esperar a la familia casi un mes mareando la perdiz, aparte del palo que me da perdirlos a las paginas chinas para que salgan a cuenta de precio que soy muy perro para estas cosas ;) Aunque punto a favor del mi2s es que lleva un snapdragon con lo que no habria de dar problemas con gps (muy importante para mi en bici por la montaña) y aparte todo parece rebosar calidad en el ... habre de hacer los deberes muy rapido este finde Gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del s3 es bueno, lo he usado bastante y es rápido y preciso.
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que lo supera, como una aplicación requiera un poco mas de la cuenta tu Xperia SP no va a poder por tener solo dos núcleos.
Yo por lo único que me compraria un SP sería si necesito 4G y una buena cámara a buen precio pero poco más. En cuento a si es buena compra, la verdad es que ya es un terminal veterano pero por 260€ nuevo está muy bien y si no te convence el Moto G por tamaño o por la falta de SD es una buena compra, aunque si te mueves un poco puedes pillar un Xiaomi mi2s por ese precio o incluso los nuevos Octacore de mediatek como el THL T100 S que son bastante mas potente y cuesta muy poquito mas. ![]() Última edición por ferri555 Día 25/01/14 a las 11:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero mientras el S3 tiene 4 nucleos Cortex A9, este tiene 2 Krait. Ya se que no nos podemos fiar de Antutu, pero el Xperia SP da 21500, y con la 4.3 filtrada (aun no se sabe con la oficial) 23500. El S3 da 17000. He probado el S3 y sin duda en juegos no llega al nivel del SP. Porque? Pues porque el S3 usa la Mali 400 MP, una grafica viejuna, y el Xperia SP usa la Adreno 320, al igual que el S4, Xperia Z, o el que sea. Lo unico malo del SP es la camara delantera, que la bateria no es extraible, pero creo que en general supera al S3.
![]() La GPU si que es claramente superior, pero el procesador por mucho s4 pro que es buenísimo tiene dos núcleos y es lo que no me convence, si tuviera el mismo s4 pro que el Xperia Z o que una Nexus 7 y 2Gb de RAM te diría que es un pepino, es muy bueno pero a mi no me termina de convencer salvo por tener 4G que si que es un plus. Y sobretodo y esto ya no tiene nada que ver el procesador ni nada, es que Sony es muy lento actualizando y aun sigue en 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del AnTuTu es una tontería, el Nexus 4 da menos que los dos y es mejor, ademas el s3 da 19000 ptos pero vamos lo dicho yo a eso no le echo cuenta.
La GPU si que es claramente superior, pero el procesador por mucho s4 pro que es buenísimo tiene dos núcleos y es lo que no me convence, si tuviera el mismo s4 pro que el Xperia Z o que una Nexus 7 y 2Gb de RAM te diría que es un pepino, es muy bueno pero a mi no me termina de convencer salvo por tener 4G que si que es un plus. Y sobretodo y esto ya no tiene nada que ver el procesador ni nada, es que Sony es muy lento actualizando y aun sigue en 4.1.2. ![]() PD: Y el Software de Samsung es muy malo desde mi punto de vista, va muy sobrecargado de mierda, aunque tiene cosas muy utiles |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero discutir mas, pero he probado los dos y el SP va mejor en general. Es innegable que va mejor en juegos, va mejor en las apps tipo navegador y ademas es mas eficiente, habiendo llegado yo a las 7 horas y media de pantalla. Ademas, en menos de una semana llegara 4.3 y 4.4 en un futuro. Ademas la camara trasera en situaciones de plena luz del dia va mucho mejor con ISO bajas. Saca colores mas vivos pero reales. Segun mi experiencia el SP va mucho mejor, pero todo es opinion.
PD: Y el Software de Samsung es muy malo desde mi punto de vista, va muy sobrecargado de mierda, aunque tiene cosas muy utiles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero esteticamente me gusta, no como el de Samsung, y incorpora muchas funciones para la visualizacion de videos, fotos y sobretodo para la musica, sobretodo en eso, la musica se oye muuuy bien, y aun mas si lo configuras. Y en la camara todo esta a facil disposicion, no como en apps como procapture o la camara de otros smarts, donde para modificar la ISO tienes que entrar en 8 menus. Esta tiene el modo automatico superior que al momento lo ajusta todo bastante bien. Para mi es uno de los mejores que he probado, obviando el de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero esteticamente me gusta, no como el de Samsung, y incorpora muchas funciones para la visualizacion de videos, fotos y sobretodo para la musica, sobretodo en eso, la musica se oye muuuy bien, y aun mas si lo configuras. Y en la camara todo esta a facil disposicion, no como en apps como procapture o la camara de otros smarts, donde para modificar la ISO tienes que entrar en 8 menus. Esta tiene el modo automatico superior que al momento lo ajusta todo bastante bien. Para mi es uno de los mejores que he probado, obviando el de Xiaomi
![]() Y como te dicen, AnTuTu, es muy poco fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Os podra gustar mas uno o otro, pero en potencia gana el SP y eso no se lo quita nadie. Basarse en los nucleos de una CPU para decir que es mas potente que otra es un poco absurdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar claro: en juegos el SP lo funde, en menus estan a la par, y en demas cosas cada uno tiene lo suyo bueno y malo. He probado intensivamente los 2, y me gustan, pero si elegi el SP es por algo.
Os podra gustar mas uno o otro, pero en potencia gana el SP y eso no se lo quita nadie. Basarse en los nucleos de una CPU para decir que es mas potente que otra es un poco absurdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Repito lo que repito todo el dia, solo me baso en mi experiencia, en juegos, benchmarks, y experiencia de uso en general. Juegos gana SP, benchmark depende de cual y en experiencia de uso, pues en multitasking gana el Note 2, pero en los menus ninguno tiene problemas para ir fluidos. Vamos, los dos van practicamente igual menos en juegos, que gana el SP. Para mi eso es tener mas potencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||