|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun desarrollador que me ayude con Bluetooth?
Alguien que entienda y me pueda explicar mas o menos que puedo probar para cambiar el tipo de input que el movil agarra al conectar un gamepad por bluetooth? Exactamente es un Ipega que me detecta como si fuera un raton al conectarlo en gamepad mode.
E estado trasteando un poco por las carpetas del system, pero no encuentro nada... Parece ser que solo lo conecta (en cualquier modo) de forma nativa. Igual es una pista de lo que falla... Si se puede solucionar eso, se podria conectar con bluezime. Muchas gracias Última edición por lluis9 Día 20/02/14 a las 00:25:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he desarrollado aplicaciones android usando el bluetooth,pero con los datos que das no entiendo bien lo que comentas.
A lo mejor posteando un LOGCAT (busca en el market), arrancando el telefono limpio , conectando desconectado etc, se podria obtener mas info. Por otro lado el DMESG (tambien busca en el market) ayudaria bastante. Ambos darian info de como lo ve el kernel de linux que tiene android y el otro los posibles mensajes de debug de las aplicaciones que te deberian detectar el pad y del propio android. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, resulta que es por el SoC, asi que imagino que no se puede arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|