|
||
|
||||
|
||||
Conectar usb
¿como hago para pinchar el USB al ordenador y que no me conecte las unidades como almacenamiento deshabilitando a su vez el acceso a la tarjeta desde el teléfono?
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Voy a explicarlo mejor.
Cuando conecto con el USB el teléfono a ordenador, inmediatamente se me reconocen las unidades de red, se conecta en modo almacenamiento masivo, y esto impide acceder a la tarjeta externa desde el teléfono. Cuando tenía el skate se podia indicar no habilitar almacenamiento masivo. Así se cargaba el teléfono y era totalmente operativo. ¿Se puede con nuestro yumo? |
|
||||
|
||||
Voy a explicarlo mejor.
Cuando conecto con el USB el teléfono a ordenador, inmediatamente se me reconocen las unidades de red, se conecta en modo almacenamiento masivo, y esto impide acceder a la tarjeta externa desde el teléfono. Cuando tenía el skate se podia indicar no habilitar almacenamiento masivo. Así se cargaba el teléfono y era totalmente operativo. ¿Se puede con nuestro yumo? ![]() Almacenamiento masivo Dispositivo multimedia Camara Lo que no se es si en uno de estos te deja acceder a la sd desde el movil... |
|
||||
|
||||
Como dispositivo multimedia te deja acceder a la tarjeta sd.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona, :beer::beer:
|