Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Note 3 o xperia z ultra?

Soy un mar de dudas, actualmente tengo el note 2 y anteriormente el note 1 cuando salió, fuí uno de los visionarios de las ventajas de los Phablets Jeje, ahora quería cambiar de terminal pero con la bajada de galaxy note 3 con los 100€ prácticamente valen lo mismo uno y otro, del note 3 me tira para atrás q no lleve ràdio, cosa que uso muchísimo, y del xperia z ultra que no tenga batería extraible y carezca de flash, y la duda de si será demasiado grande hasta el punto de ser incómodo, con el note 1 y 2 los llevo en los pantalones sin problemas.
Alguno a podido probar los 2 y aconsejarme? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
N3, si te importan la grabaciones de video y fotos. Cosas que a mi sí me importan mucho. El tema de las pulgadas, sinceramente se hace grande en los pantalones(bolsillos malpensados jejje) y para sacarlo otra odisea. Pero por las funciones del S pen y los 50 gb de Dropbox , me quedo con el note 3. Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mira, yo el Ultra lo estuve mirando y la verdad que al final lo único que me gustó fue el grosor ya que es muy finito, pero sinceramente el tamaño es exagerado y ese,si que no te lo metes en el pantalon, olvidate,es más fácil echartelo a la espalda...es broma, pero es demasiado grande y encima la cámara, sin flash y de solo 8mpx, ya la podían haber puesto al menos de 13 o 20 máx como el Z o el Z1.Y en cambio el Note 3, me parece grande, pero esta super equilibrado en cuanto a diseno, ergonomia y prestaciones y es muy llevadero para el día a día y ahora mismo con un precio que no tiene rival, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Te diría que no lo dudes más y te vayas al Note 3.

Radios hay muchas en Google Play, y aunque consuman datos y la escuches mucho, siempre será mejor que no tener flash en la cámara, no poder usar microsd y poder cambiar la batería cuando quieras o lo necesites, pero sobre todo el flash... ahí Sony metió la pata muy mucho, como Samsung con las radios...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Mi madre se ha comprado por yoigo hace nada el xperia z ultra y lo uso a menudo.. Se nota mucho la diferencia con el note.. la camara del z ultra es mas baja, sin flash, con buena iluminacion hace buenas fotos o al menos se ven bien en su pantallon.. pero el brillo deja mucho que desear asi como los colores, el note se lo mea, por otro lado el note 3 y su pantalla resiste mucho mas porque yo desde que lo tengo no he usado protector y lo puedo limpiar tranquilamente con el trapo sin miedo, ayer le limpie la pantalla del z ultra con el mismo trapo y una mota de polvo ya le hizo la primera raya en la pantalla!! me quedé flipando! con un mota de polvo.. y le puse protector al instante.. pero muy decepcionado.

lo unico bueno que tiene el z para superar al note 3 es el tamaño de la pantalla pa ver videos y demas, pero el sistema de samsung es mucho mas bonito y estable, el brillo mejor, la nitidez, le puedes cambiar la bateria cuando te de la gana, es mas llevadero al ser mas pequeño y se acopla mejor a la mano, el z ultra queda demasiado grande..

otro punto en contra del z ultra son los dpi, vienen bajados de serie y se ve la pantalla y las letras, iconos, etc, super pequeños y para cambiarlo la unica solucion es hacerle root.. y no es nada facil porque si entras en el foro del xperia z ultra veras que las roms son escasas.. y no hay ni la mitad de movimiento que en el foro del note 3..

por todo esto y tambien porque cuando acabo de tocar el xperia z y pillo mi note 3 digo:: joer.. se nota la calidad de samsung.. mi ganador es sin duda el note 3..

pero claro como siempre cada cual segun sus gustos y necesidades puede elegir uno u otro.. estas son mis impresiones al haber manejado los dos.

Saludos!
Viejo 23/01/14, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Ni de coña vamos yo me olvidaría de comprar el Z Ultra... su supuesto aliciente es en realidad lo peor, el tamaño, si el note ya se considera grande eso es excesivo, es el intento de llevar una tablet a todos lados como un móvil y lo siento pero NO, además hay muy muy escasa comunidad en comparación con el N3... etc, TODO desventajas excepto el bonito diseño... si lo quieres usar de pisapapeles o tabla para cortar pescado.

Saludos.
Viejo 23/01/14, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (532)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Note 3 de largo, un phablet sin flash...... Sin slot para sd..... Lo dicho el note el mejor android del mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Note 3 de largo, un phablet sin flash...... Sin slot para sd..... Lo dicho el note el mejor android del mercado
Sin slot para sd?? El ultra si tiene .

Al que creo el hilo,si no te importa el tamaño,que la camara no tenga flash y las carencias de samsungpijadas,pillate el ultra.
Yo lo he tenido y mayor fluidez que el note 3,mas sensacion de calidad y por ultimo,la pantalla es la mejor que ha pasado por mis manos.Se ve con una naturalidad INCREIBLE.Los colores fieles a la realidad.
Yo le he dado 2 oportunidades,pero no he podido con el tamaño...al final se me hacia grande.Ahora,a la hora de manejarlo...daba gusto.Ningun android me ha dado la experiencia de uso que me ha dado el ultra.Con esto no quiero decir que el note 3 sea malo (de hecho tengo uno) pero es que la fluidez de los sony -aunque a mas de 1 le duela- esta por encima de samsung y su sobrecarga de mierda.

Pero como seas de echar fotos con el movil...a plena luz del dia vale,pero en interiores...flojea.Y si ademas hay poca luz...despidete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Lo que me da miedo es el tamaño, decir que la radio la uso más que la cámara, lo que no quita que vaya huevos tienen de no poner flash, quizá no cabía en ese pedazo Phablet.

Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 08:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido ambos y me quedo con el note. El tamaño y la cámara del z ultra es lo que me hizo venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Hasta la pregunta ofende.

Note 3 obvio.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Eso no se puede dudar...el note 3 por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Por dios me sangran los ojos de ver esa pregunta D note 3 por dios jiji

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Note 3 en todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Esto es lo de siempre, yo también prefiero el note 3 pero las respuestas que le estais dando os parece normales? que si llevas un muerto, que mi me sangran los oidos, que si quieres una tabla para cortar pescado.... Hay que ser mas realista! la vida no se acaba en samsung y en el note, hay que defender tu postura, pero sin decir estas barbaridades.

Yo lo que te propongo es que abras el mismo post en el enlace del Xperia Ultra y pilles opiniones de los dos sitios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 24/01/14, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
errecio errecio no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (646)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Yo he tenidodo el note 3 iba de maravilla. Pero como me gusta cambiar mucho de movil, me saque el zultra. Es una gazada tambien, pero la camara deja mucho que desear. Despues una pantalla tan grandisima y los icono y letra, icono de bateria son pequeños. La bateria esta bien pero justilla. Asi que he vuelto al note 3 despues de probar el z1, g2, etc... y lo mejor bajo mi punto de vista es el note 3. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
quien a dicho que no tiene slot para micro sd, antes de postear algo hay saber lo que se dice, lee un poquito mas, o la mejor es que el mio es de otro planeta y si tiene slot para sd.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
vamos a ver , yo tengo los dos, el note 3 y z ultra, nos quejamos mucho de la camara y de la grabacion de video del ultra, deacuerdo, pero cuantos tenemos el note 3 y casi no utilizamos la camara para nada , excepto para hacer algun video chorra y enseñarselo a un un amigo para bacilar, mira , mira como graba mi telefono, excepto para eso nada de nada, el diseño del ultra es bastante mejor que el note 3, pero bastante mejor, mas bonito , mas delgado y si tiene radio que la utilizo as que la camara, la gente dice si la radio da igual en google play hay muchas, ya , pero quien tiene datos ilimitados, o que ago la escucho siempre en casa con el wifi, tambien he de decir que me compre la funda del ultra ( la original ) la que tiene bateria de carga extra, que por cierto vale 150 euros , con stylus incluido y vamos le pasa al note 3 por la derecha a toda velocidad, el ultra arranca antes ya que no le pone tanta porqueria como en el note 3, con todo esto esto lo que quiero decir es que todos lo que critican al ultra es por que no han tenido y claro pasa lo que pasa, pero vamos yo tengo los dos y utilizo bastantes mas el ultra y otra cosa , de la pantalla ni hablamos el ultra con la opcion xrealy se lo merienda al note 3 de calle.
a si que el queria cambiar y probrar esta en su deber pero criticar por criticar por que cmo yo tengo el note 3 es mejor que el ultra, eso no es asi, hay que informarse para halar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
Viejo 24/01/14, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
vamos a ver , yo tengo los dos, el note 3 y z ultra, nos quejamos mucho de la camara y de la grabacion de video del ultra, deacuerdo, pero cuantos tenemos el note 3 y casi no utilizamos la camara para nada , excepto para hacer algun video chorra y enseñarselo a un un amigo para bacilar, mira , mira como graba mi telefono, excepto para eso nada de nada, el diseño del ultra es bastante mejor que el note 3, pero bastante mejor, mas bonito , mas delgado y si tiene radio que la utilizo as que la camara, la gente dice si la radio da igual en google play hay muchas, ya , pero quien tiene datos ilimitados, o que ago la escucho siempre en casa con el wifi, tambien he de decir que me compre la funda del ultra ( la original ) la que tiene bateria de carga extra, que por cierto vale 150 euros , con stylus incluido y vamos le pasa al note 3 por la derecha a toda velocidad, el ultra arranca antes ya que no le pone tanta porqueria como en el note 3, con todo esto esto lo que quiero decir es que todos lo que critican al ultra es por que no han tenido y claro pasa lo que pasa, pero vamos yo tengo los dos y utilizo bastantes mas el ultra y otra cosa , de la pantalla ni hablamos el ultra con la opcion xrealy se lo merienda al note 3 de calle.
a si que el queria cambiar y probrar esta en su deber pero criticar por criticar por que cmo yo tengo el note 3 es mejor que el ultra, eso no es asi, hay que informarse para halar
Exactamente, además que coño de respuestas objetivas vas a encontrar aquí nosequefer, la de burradas que he leído, que no coge en ningún bolsillo, que no lleva microsd, que el brillo es peor que el del note 3,señores que es una pantalla lcd, como va a tener más brillo una amoled, y que se ven mejor los colores en una amoled hipersaturada? Venga va... Acepto que uno tenga gustos diferentes, pero la realidad es la que es.

Respecto a fluidez es una bestia acojonante, y tengo un G2 también, es un móvil que engancha y que sin darme cuenta a hecho que desplace hasta mi tablet Z, en muchas ocasiones la he dejado aparcada.

Yo fui de los primeros en comprar un note 1, y ya sabéis lo que te decían.... Donde vas con la tabla esa..... Te sirve de remo... Menudo ladrillo... Etc... Ahora con el ultra me pasa igual, y fijate lo normal que se ven ahora 5,5 pulgadas.

Yo en dos semanas me había acostumbrado al tamaño del ultra, y lo digo en serio totalmente.
El problema del móvil es la cámara y que no tiene flash, por lo demás un pepino bonito y de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/01/14, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Dudo mucho que, si tardaste 3 años en cambiar el NOTE 1, ahora tengas ambos, G2 y Xperia Ultra, pero bueno... aparte de que tener G2, Z ultra y Z tablet no puede ser más redundante, pero para gustos colores Al igual que tener el NOTE 3 y Z Ultra es redundante... prefiero mucho más tener el NOTE 3 y la Z tablet (que de hecho es la combinación ganadora que tengo).

Yo tengo también la Xperia Z Tablet en casa, con la que estoy encantado, y también manejo un Z1 a diario. La pantalla del NOTE3 se ve BASTANTE MEJOR que la de ambos terminales, y SI, BRILLA MAS, ¿sabes? Comprobado en numerosas ocasiones y bajo plena luz del sol. Y la pantalla del Ultra NO es mejor que la del Z1, solo más grande.

¿Burradas, dices? Burrada es decir que la funda del Ultra incluye un Stylus y que "le pasa por la derecha al NOTE 3 a toda velocidad" cuando resulta que el SPEN le da mil vueltas a cualquier lapiz, boli o boli capacitivo que puedas manejar en el Ultra, tanto en precisión como en funciones avanzadas como Air-View. EDITO para comentar que los botones en la pantalla son un ATRASO inmenso respecto a los botones fuera de la pantalla.

Burrada es decir que el Ultra es más potente cuando el SD800 del Note3 va a 2.3 y saca más puntuación en todos los benchmark, "trucados o no". y 3GB de RAM vs 2 GB.

Personalmente, coincido en el tema del diseño (el del NOTE 3 me gusta mucho, pero el de la gama Z me tiene enamorado... Z1, Ultra y Z tablet), elegante a más no poder y resistente al agua, sendas ventajas sobre el NOTE 3. Y UNICAS VENTAJAS.

Su tamaño lo hace infumable para llevarlo dia a dia como móvil, ya cruza el límite, y a la vez, demasiado pequeño para usarlo como tablet (prefiero mi Z Tablet, que por cierto también tiene BRAVIA ENGINE y unas cuantas chuminadas más, y sus ángulos de visión, brillo y colores vibrantes están por debajo de los del NOTE 3). Su carencia de flash es imperdonable, y no solo para fotos, si no para accesibilidad->notificaciones y otras apps. Su bateria tampoco dura tanto como la del NOTE 3, y encima no es extraible. Además, el NOTE 3 dispone de sensores extra (temperatura, presión, etc) y grabación en 4K.

Y por último pero no menos importante, la intefaz de SONY... limitada a más no poder. Tanto, que en mi Z Tablet he escrito un extenso post sobre como poder vencer esas limitaciones y hacer cosas QUE SAMSUNG HACE DE FORMA NATIVA (tunguska, by the way, échale un vistazo, creo que te servirá):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764865

Todas esas cosas son valor añadido para un terminal. Hay muchas cosas que se pueden hacer con el NOTE 3 que NO se pueden hacer con el Ultra. Y al revés, solo una... mojarlo

Y que conste que lo digo prefiriendo una tablet SONY a una tablet NOTE, pero en smartphone no.

Normandy, NOTE 3 defender against all odds
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 24/01/14 a las 12:02:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /