|
||
|
||||
|
||||
tatoo o magic
Hola, creo que ya se hablo en algun sitio, pero que recomendais la tatoo o la magic, creo que la magic tiene mejor pantalla que la tatoo, pero no se que hacer se nota tanto esas difencia de pantalla, aun estoy a tiempo de poder cambiarla por la magic.
Lei por ahi que la magic es gama media y la tatoo media baja. Que opinais |
|
|
||||
|
||||
Tattoo:
Última edición por sprk Día 08/11/09 a las 13:53:26. |
|
||||
|
||||
yo recomiendo el magic porque :
_trackball (a mi me encanta) _pantalla capacitiva: solo por eso lo veo la mejor eleccion , es una pantalla mucho mas comoda de usar , mas grande , no la rallas tanto porke no le tienes ke dar con la uña , y puede tener multitactil _aun muchas aplicaciones aplicaciones ke funcionan en el magic no funcionan en pantallas de otro tamaño como la del tattoo |
|
||||
|
||||
Alexir,
Creo que en lo de la pantalla puedo entrar. 1º - La pantalla de la tatto es resistiva pero funciona a las mil maravillas, olvida eso de la uña que va ser que no. Lo único, que te quedas sin multitactil, pero yo por ejemplo, me es lo mismo hacer zoom con la rueda que con los dos dedos, cuestión de gustos. 2º - Cuando saquen aplicaciones tochas o interfaces que coman mucha ram, tu magic se resentirá y creo que esto condiciona mucho más que la pantalla. 3º - Al comprar la tattoo, sabes que estas comprando un terminal de coste reducido, para llegar a un público mayor y aún encima puedes crear tus propias carcasas, tienes el sense!!! ( que prefiero tener el sense a tener un trackball ) y lo antes comentado, jack de 3.5 mm, radio, y el resto de componentes Hardware que sus hermanos. CONCLUSION - Tanto si compras la magic, como la tattoo estarás muy contento, ya que ambos teléfonos están muy pero que muy bien. Nota - La resolución QVGA no está nada mal, que yo tengo una CRUISE ( QVGA ) y una DIAMOND ( VGA ) y si que se nota, pero en la practicidad del día a día, te aseguro que no es una cosa que influya para nada en la calidad del aparato. Nota 2 - Que ganas de que me llegue mi TATTOO !!!!!!!!! SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo pienso ke aunke funcione genial , de la uña no te olvidas , sobre todo para pulsar en el teclado , por ejemplo
pero tampoco digo ke este mal , tendria ke probarlo para juzgarlo , solo ke mi paso del diamond al magic fue tremendo , en gran parte por la pantalla |
|
||||
|
||||
yo pienso ke aunke funcione genial , de la uña no te olvidas , sobre todo para pulsar en el teclado , por ejemplo
pero tampoco digo ke este mal , tendria ke probarlo para juzgarlo , solo ke mi paso del diamond al magic fue tremendo , en gran parte por la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda.....
Funciona igual de mal el teclado de la tattoo,ummm me explico mejor,por los bordes de la pantalla,como la l,p,q,a,etc.. fallamiento aveces?? Se sincero....yo lo sabre la semana que viene,que me la traen!! Falla como en la Magic? |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la misma duda, Tattoo vs Magic vs Hero
Hero a priori tiene todas las ventajas, menos radio y esa forma con curva que no se a que viene. Pero solo la tiene Orange, y no he oido nada bueno de ellos, me convence mucho mas pasarme a vodafone y su tarifa plana (ahora mismo soy de movistar). Tattoo será gama baja, pero salvando la pantalla es igual o mejor que la magic en todo, y viene con sense que por lo que he visto mejora mucho el uso del telefono. Tiene radio y la salida 3.5, y ademas es un poco mas pequeña y por tanto mas cómoda de llevar en el bolsillo. Pero la Magic tiene la pantalla, mas grande, con mas resolución y con una respuesta mejor (el multitactil me da igual). Al final CREO que voy a echar de menos la pantalla, no en el uso normal del telefono, pero si a la hora de navegar por internet. 240x320 me parece demasiado justo para ver una página web, para leer bien te vas a ver obligado a ver una parte muy pequeñe de la web, y la navegación será mucho menos cómoda. Si alguien la tiene podría hacerle unas fotillos viendo varias páginas web, a ver como se ven. Por ultimo está el tema de las aplicaciones, la gran mayoría de las aplicaciones del MArket no están preparadas para pantallas pequeñas, asi que no puede ni descargarlas, y si las descargas por otras vías, vas a tener problemas de visualización que según el caso puede pueden esr inutilizables. Supongo que a medida que haya un parque mayor de Tattoos y otros dispositivos, se programará para ellas, pero de momento, se pierden la mayor parte de las aplicaciones y juegos, que son la parte interesante de estos moviles... Estoy perdido... |
|
||||
|
||||
Para juegos pillate un iphone....
Pero para todo lo demas sin duda android. Ahora bien,si eres de Movistar,en contraoferts te pueden dar una Dream,pero mejor el Motorola "baterflu".....jajaja La Interface es chula y seguro te saldrá mejor que ir a otra compañía. pero entre las tres que dices tu,primero Hero,luego Magic y por peque la tattoo bajo mi criterio. Yo tengo Magic ya que me ofertaron por no irme a Orange y no pude decir no!!! Supongo que te ofertaran a ti la Motorola o quizás la pal pree. |
|
||||
|
||||
pero tampoco digo ke este mal , tendria ke probarlo para juzgarlo , solo ke mi paso del diamond al magic fue tremendo , en gran parte por la pantalla ![]() Yo me quede con tattoo en lugar de magic por el tema de la no obligación de la tarifa de datos en vodafone... ya que yo no uso la pda para para navegar-correo, etc... Igual eso para algunos que esten en mi situación también es determinante Saludos Última edición por raulgm Día 08/11/09 a las 23:48:00. |
|
||||
|
||||
Venias de otra compañía?
O hicistes un amago? Ahhhh una duda!!! Como veis la calidad de pantalla de la tattoo para ver videos y navegar. Gracias...del 1 al 10. Última edición por Mestisot Día 09/11/09 a las 00:02:46. |
|
||||
|
||||
no veo que el tio tenga que clavar la uña por ninguna parte eeee,no tiene nada que ver con el tacto de la diamond si a lo que la comparais |
|
||||
|
||||
- Al dejar el teléfono en una mesa, si lo pones con la pantalla mirando a la mesa ni esta ni los botones están en contacto con la mesa por lo que si se desplaza el teléfono no hay riesgo de que se dañe la pantalla ni de que se pulsen botones accidentalmente. - A título personal dicha curva hace que sujetar el teléfono con una sola mano me sea más cómodo, aunque esto dependerá de cada uno. Como digo, es un diseño peculiar, pero a mi entender una solución bastante acertada por los puntos que he detallado. Saludos!! Última edición por Filwe Día 10/11/09 a las 11:32:46. |