|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El desarrollador de la ROM AOKP se une al equipo de Cyanogen Inc. ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece mu bien, que dos pesos pesados unan fuerzas es sin duda, una gran noticia
|
|
||||
|
||||
Cada vez veo más distancia entre MIUI y el resto de roms. En calidad ahora mismo va años por delante. Si pensaba que cyanogen RIP ahora lo propio de AOKP.
Dicho ésto hay que darle tiempo a cyanogen para ver que precio pone a su rom. En lo personal antes de adquirir un teléfono miro si tiene soporte oficial miui porque estoy bastante decepcionado con el soporte a la nexus7 y que decir de las roms cocinadas. Me gustaba mucho la gama nexus, cyanogen la custom favorita pero todo cambió cuando probé MIUI, está a otro nivel. |
|
||||
|
||||
Yo cojo cyanogenmod y si puedo estar 1 mes con ella pero me aburre alfinal siempre vuelvo a MIUI
Y veras ahora con MIUIv6 que pasada...
|
||||
|
||||
Haber si entre los 2 hacen mas fuerte a Cyanogen , que suelen hacer siempre muy buenas Roms
|
||||
|
||||
Gran noticia!
![]() |
|
||||
|
||||
logico, ahora que hay pasta de por medio, normal que se suba al carro
![]() |
|
||||
|
||||
Dinero me imagino...
Y eso de que seguirá contribuyendo con AOKP no me cuadra, ya CM es una empresa, porqué dejar que uno de sus empleados contribuya con la competencia ???
|
||||
|
||||
Pues debo de ser el único que ve esto con recelo......
Ahora que CyanogenMod se ha establecido como empresa y querrá monetizar su ROM, me gusta bien poco que desaparezcan alternativas y menos si las absorbe..... |
|
||||
|
||||
Bueno dicen que seguira con el projecto en aopk, aunque nunca se sabe en que medida, pero pienso como tu, prefiero que haya variedad para poder elegir, espero que no termine desapareciendo.
|
|
||||
|
||||
Mala noticia para AOKP (y para mí, que son mis roms preferidas).
No tiene sentido que Cyanogen lo contrate y luego se dedique a traspasar funciones gratis a AOKP, así que dudo que siga contribuyendo como hasta ahora. Menos mal que con Xposed + Gravity se pueden simular muchas de las opciones que ofrecía AOKP. |
|
||||
|
||||
Cada vez veo más distancia entre MIUI y el resto de roms. En calidad ahora mismo va años por delante. Si pensaba que cyanogen RIP ahora lo propio de AOKP.
Dicho ésto hay que darle tiempo a cyanogen para ver que precio pone a su rom. En lo personal antes de adquirir un teléfono miro si tiene soporte oficial miui porque estoy bastante decepcionado con el soporte a la nexus7 y que decir de las roms cocinadas. Me gustaba mucho la gama nexus, cyanogen la custom favorita pero todo cambió cuando probé MIUI, está a otro nivel. ![]() MIUI tiene indiscutiblemente la mejor interfaz de Android, en este aspecto creo que es la única que puede rivalizar con iOs (aunque iOs7 ha sido treinta pasos atrás ![]() |
|
||||
|
||||
interesante, aunque no creo que afecte mucho a la realización de las roms aokp, sera el fundador, pero no el único cocinero de estas roms
|
||||
|
||||
Cuando dos rivales se unen es porque tienen un miedo común.
Última edición por j2002 Día 25/01/14 a las 11:02:29. |
|
||||
|
||||
Omni... XD
||||||
|