![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 no pasa de el logo de Google
He deshabilitado la "Busqueda de Google", se me quedo la pantalla en negro, reinicie el movil y ahora ya no pasa del logo de Google, se quedan los 4 circulos y de ahi no pasa :S
P.D: No quiero hacer un factory reset por que necesito guardar algunas fotos que tengo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si has desactivado la búsqueda de Google, has desactivado el launcher y si no tenías más, es lógico que no arranque...
Te toca instalar la imagen por fastboot. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que lo hago encendiendolo com vol- y power? |
|
No es necesario instalar la imagen entera solo el system, para recuperar de un bootlop, y en tu caso solo borrando userdata pero hay borras todos tus datos..
|
|
||||
|
||||
Es que necesito guardar unas fotos que tengo y claro, no queria hacer un factory, si diese guardado las fotos no me importaria pero..
|
|
Tienes el bootloader desbloqueado, o un custom recovery por causalidad
|
|
||||
|
||||
No :S
|
|
||||
|
||||
pero con un factory reset no debería borrar fotos?
se supone que el reseteo es de system y no del almacenamiento donde se guardan las fotos, videos, musica ... ¿en el nexus borra todo? |
|
Bueno, para que recuperar las fotos... Aviso; que no se si te va a funcionar con el recovery original, yo lo he probado en custom, y nunca en el stock....
1 Método Accediendo al recovery, si te reconoce el comando adb, puedes pasar las fotos al ordenador, con la orden Código:
adb pull /sdcard/dcim... 2 Método En teoría si eliges la opción update from adb.. Solo instalarías el system, y debería conservar las fotos... |
|
No te borra las fotos si lo haces desde ajustes del teléfono, ya que hay una opción para incluir los datos aparte ( en algunas versiones, con stock 4.4.4 no la hay)... Pero desde el recovery incluye todo...
Última edición por sanzuca Día 09/10/14 a las 15:09:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya veo que no has visto el post 8, ni el 5...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|