|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire S con MicroSim
Buenas,
He pillado un Wildfire S para tener de secundario.. Estaba bien de precio y me he decidido, me vendrá para la semana. El caso. Tengo un S3 y usa MicroSim. El wildire S usa una Sim normal. Mi pregunta es clara: Alguno habéis probado con un adaptador de microsim a sim y funciona bien?? Parece una tontería pero he probado en distintos terminales y no en todos entra bien el adaptador. También se da el caso que en algunos terminales ni hace falta poner adaptador. Aún siendo sim normal puedes meterle la microsim y funcionan perfectamente. Probaré el miércoles o jueves cuando lo tenga en mis manos pero quiero saber opiniones. Gracias. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo.. Muchos terminales con el adaptador tienen problemas.. Pero lo siento yo no lo he probado
|
||||
|
||||
|
yo lo probe en mi wildire s y me funciono correctamente.... Tambien depende de la calidad del adaptador!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los adaptadores que yo tengo no me funcionan :S
De todas formas en el Wilfire S puedes meter la microSim y te va perfectamente. Al menos, es lo que yo hago. Gracias al sistema que tiene de anclaje para la Sim es sumamente fácil ;) Salu2.
|
||||||
|
||||||