|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfil de audio al reiniciar
Buenas noches a todos.
Tengo una pequeña duda, a alguien le pasa que cuando reinicia los perfiles de audio parece chino si se reiniciasen? Es decir, cuando reinicio el móvil los tonos de llamada y demás que he puesto desaparecen y tengo otra vez lis por defecto. A alguien más le pasa? Lo habéis solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon los tonos que deseas y apaga el móvil. Quítale la batería durante unos segundos y vuelve a ponerla y enciende el móvil.
Mira si se te han quedado guardado todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he hecho y parece que funciona... buena ñapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque por lo que fuera no te guardaba la configuración al reiniciar. Así te aseguras que lo guarde sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas echo de menos de mi s3 es el tema que cuando le dabas a subir/bajar volumen y te salia la barra y una ruedecita al lado que al pulsarla te salían las 4 barras de volumen de llamada, multimedia, notificaciones y alarmas....
Existe algo parecido? Hoy sin darme cuenta llevaba el volumen al mínimo y no me he enterado de un par de llamadas... Última edición por satgi Día 28/01/14 a las 01:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso Volume Control es muy simple y te permite controlar todos los volúmenes y programar cuando quieres que este activo y la intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones con ese nombre
|
![]() |
Estás aquí
|