|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Clark Scheff, fundador de ChaOS ROM, también se pasa a las filas de Cyanogen Inc. ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que hace el dinero, no ?
En fin, espero que ni AOKP ni este se vayan abajo, no me está gustando que CM se esté llevando gente tan importante de estos proyectos, pero bueno así son los negocios.
|
||||
|
||||
Que les debe decir/proponer cyano a estos para que se pasen a CM?
|
|
||||
|
||||
mucha pasta le estan metiendo estos de cyanogen...a saber lo que están preparando.
|
||||
|
||||
que de un paso al frente al que por realizar un trabajo que realmente le gusta y que le paguen BIEN, dice que no, que prefiere seguir por sucuenta y "vivir" de las donaciones????????????????
|
|
||||
|
||||
Yo también lo haría , encima te pagan por hacer algo que te gusta. La pela es la pela
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo monstruos papá...
|
|
||||
|
||||
no entiendo la idea de llevar a buenos o conocidos desarrolladores, solo como imagen y publicidad, o CM piensan reinventarse y/o incluir nuevas ideas en sus roms
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te responde con el comentario del compañero ![]() El mejor no es siempre el que tiene más.
|
||||
|
||||
A mi me mola. Lo que no me molará tanto es cuando me hagan pagar por la descarga de la cyano... Pero así es la vida.
|
|
||||
|
||||
Cuando alguien desarrolla software y lo ofrece gratis, es porque debe tener otra fuente de ingresos, sea publicidad, venta de licencias corporativas, versiones profesionales con más funciones, etc, etc
NADIE realiza TODO su trabajo de forma gratuita, ya que cuando vas a comprar comida es bastante normal que la tengas que pagar. El pagar por aplicaciones que nos interesan, cubren nuestras necesidades, nos gustan, etc, etc, y a un precio razonable, es lo más lógico del mundo.Whatsapp con 0.89 euros y para lo que es y ofrece es una ganga, con menos de un cafe al año lo tienes. A ver los que están aquí trabajando les gustaría o aceptarían la idea de haver ese trabajo gratis, si cuando perdemos 5 euros del sueldo al mes estamos llorando todo un mes..... pero eso si, cuando nos combran por una app 1 euro, de por vida, o menos de 1 euros al año, nos sale el mismo lloro que por perfer esos 5 euros al mes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|