|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Room que dure
Muy buenas tardes a tod@s
Tengo un problema con la duracion dr la bateria tengo instalado una room que no entiendo el porq pero gasta muxisima muxisima bateria y me gustaria q me recomendaran alguna room que su consumo de bateria sea bajo porque hoy he quitado el movil del cargador al salir a las 6 de casa y cuando lo he cogido de la taquilla a las 5 de la tarde estaba ya apagado no lo he cogido ni encendido la pantalla para nada Estoy pensando en que es problema de la bateria directamente... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HCTRom y me dura unas 30 horas con un uso moderado, no está en este foro, busca en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a una rom la que quieras y pregunta, usa el buscador, abrir hilos para esto no es de ninguna utilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
room ?????, tio , eso duele a la vista....
instala una ROM basada en stock 4.1.2, que lleve kernel apollo, son las que mejor aguantan el dia a dia. por ejemplo la chameleon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te invito a leer los hilos de las roms y prueba es la unica forma.
PD: en htcmania dan asesoria con las roms, para las room estan las inmobiliarias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta un cambio de ROM si n over que app no deja entrar al movil en Deep Sleep o tal vez la bateria esta ya en las ultimas.
Busca un hilo creado por el sensey Zaldi00 sobre la app BBS te explica como usarla para entender que app te esta consumiendo la energia.
|
||||
|
||||
|
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=34&t=90 en el foro hay para todos los gustos desde samys a kk , saludos |
|
|
||||
|
||||
usaaa el buscadorrrr humanoidee !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi post y veras unas capturaa INCREIBLEA DE BATERIA.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||