Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
andys182 andys182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con APK en kitkat 4.4.2

Primero que nada aclarar que he usado el buscador del foro y he intentado obtener informacion en la red pero no encuentro algo referente.

A algun otro usuario le ocurre que no puede instalar aplicaciones fuera de la Play Store con kitkat 4.4.2? Hace el proceso como si fuese a instalar pero al final "No se instalo la aplicacion"

Acoto que actualice via OTA y que probe con Art y dalvik pero aun nada, no hay manera de instalar y no puedo usar el metodo de drive por problemas de conexion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/14, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenas, te pasa con todos los apks? A mi me a pasado con algunos apks que se descargan mal y no se instalan... Pero con otros lo hace normal...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
A mi me instala todo perfecto pero no he actualizado, sigo en 4.3 para no perder el otg.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
juamarjes juamarjes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en kitkat 4.4.2 y me pasaba lo mismo, la solución es un reseteo de fábrica, a mi se me acabó así el problema, me instala tanto las del market como las de fuera de él sin problemas!
Ojo!! Se te borra TODO (musica, fotos, aplicaciones, contactos, etc), pero si lo tienes todo bien configurado y las cuentas están sincronizadas, debes preocuparte solamente de la musica, las fotos y las apk instaladas de FUERA de la play store. Las instaladas de las play store, al tener sincronizada la cuenta te las descarga automaticamente, o al menos eso hizo mi moto g, te recomiendo que lo hagas CON WIFI.

y ya está, agua de mayo, todo funcionando perfecto. Espero que te sea de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
juamarjes juamarjes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Aaaaah por si te lo preguntabas, sigues teniendo KITKAT, no te vuelve a JB. Para realizar el proceso tienes que ir a Ajustes--Copia seg. y restablecimiento---Restablecer datos de fábrica
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /