|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoGenMod 11
Hola estimados colegas de HTCmania. Este es mi primer tema así que sean piadosos conmigo
Mi consulta es la siguiente... Hay alguna versión de CM 11 para nuestro abandonado i9500? Es increíble pero hasta el S2 (Mi antiguo móvil) ya tiene la version 11 de CM con Android 4.4 y el S4 i9500 que me salió 4.300 pesos argentinos (540 euros aprox) (Con contrato de operadora) no posee Android 4.4 aún y mucho menos una ROM de Android puro estable y decente. En concreto quiero saber si hay forma de ponerle la CM 11 al móvil o si hay alguna AOSP estable, sin bugs y con un buen consumo de batería. Desde ya gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para 9500 no hay. Si para el 9505.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente como bien dices, esta abandonado.
Ya que en europa y otras regiones el modelo distribuido es el 9505, por ende es el que mayor desarrollo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA ya hay una CM 11 en xda.
CyanogenMod 11.0 nightlies [OFICIAL] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540838 por lo que lei tiene los mismo bugs que tenia cm10 pero creo y tengo mucha fe que daran mas soporte ahora y no dejaran abandonados los proyectos varios que vi de cm10. es hora que i9500 levanta cabeza |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kofking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya la estoy bajando para testearla. Si veo que soy el unico haré un post diciendo las características de la Rom. Sus pros y sus contras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pabloelkpo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradeceremos que nos matengas informados del progreso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo prueba y nos cuentas que tal va, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
novedad?
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada:
no se ven las fotos en la galería no filma a veces da problemas con la sd externa como la interna (no se puede bajar fotos, etc) no se puede escribir no se apaga la pantalla cuando la acercas para una llamada. esas son las cosas que mas me molestan, lo demás bien, no se reinicia, y va muy fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA ya hay una CM 11 en xda.
CyanogenMod 11.0 nightlies [OFICIAL] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540838 por lo que lei tiene los mismo bugs que tenia cm10 pero creo y tengo mucha fe que daran mas soporte ahora y no dejaran abandonados los proyectos varios que vi de cm10. es hora que i9500 levanta cabeza ![]()
|
||||
|
||||
|
es la que probé yo y por ahora esta parada por que el desarrollador tenia exámenes y lo dejo por unas semanas, yo volví a la 10.2 que solo esta complicado hacer vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido como te va?
|
||||
|
||||
|
de los colegas de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...540838&page=31
existe un hilo para probar android kit kat... el enlace que esta abajo, es de ula rom CM11 modificada por el usuario Alberto96, en fecha reciente 16 de enero de este año, en la cual asegura haber arreglado la camara, algunos bugs con los colores y el problema de la micro sd...... recomiendan que se puede usar a diario aunque tiene problemas con el bluetooh.... espero que les sirve este aporte.... NO OLVIDES AGRADECER.... Descarga ROM => http://goo.im/devs/Alberto96/I9500/C...CIAL-i9500.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No se encuentra el archivo de la rom compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el que empezo la compilacion de C11, se quedo sin recursos para continuar, y Alberto intenta continuar, esos si, con mas lentitud. Recuerden que es CM11 No Oficial, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, he querido bajar uno directamente de la pagina de cyanogenmod y no se para mi S4 GT-I9500 cual de todos los S4 que salen en la pagina es el mio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ecneuntra compiladas por otros desarroladores, con los archivos que proporciona CyanogenMod para compilar las ROMs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||