Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
porque pasa esto en el multitouch

Amigos vengo con algo que probe ahora que me an dado incapacidad e probado jugar algunos juegos FPS en el xperia y pues el drama del multitouch no se soluciona ni con actualizaciones entonces al jugar modern combat 4 se me ocurrio poner primero el dedo del lado derecho de la pantalla y despues del lado izquierdo y cual fue mi sorpresa que si hacia esto no dejaba de responder el panel pero si ponia el dedo izquierdo primero si dejaba de responder alguien me podria decir porque pasa esto es problema de software o de hardware?? un amigo mio tambien lo probo en dead trigger 2 y le sucede lo mismo que a mi podrian probar ustedes y decir si les pasa lo mismo??? Y alguien podria aclararme porque y si tiene solucion desde ya muchas gracias por cierto esto no importa la orientacion del celular quiere decir que no importa si el icono de sony este del lado derecho o izquierdo el resultado es el mismo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
tema muy hablado, usa el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 03:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /