|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Bq aquaris 5.7 o LG Optimus G Pro?
Hola a todos. Cuando salió el Bq aquaris 5.7 me enamoré (la batería, el pantallón, el seguro..), pero investigando un poco di con el LG Optimus G Pro (349€) y a pesar de que no me entró por los ojos a la primera y lleve ya un tiempo en el mercado, creo que a largo plazo es mejor elección. ¿Qué opinan? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
De cabeza el g pro. Mejor en todo respecto al aquaris, menos en tamaño de pantalla.
|
||||
|
||||
Dicen que no cuesta acostumbrarse a la pantalla del Bq, pero sin gorilla glass me da un poco de miedo.. Mirando las especificaciones me quedé más satisfecha, pero he leído mucho bueno (y malo) de Bq, de ahí la duda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente, me gustan las pantallas grandes, pero la del bq, me parece mucho ya.
|
||||
|
||||
El bq me gusta mucho, pero el LG está un par de peldaños por encima. Me quedo con el LG sin duda.
|
||||
|
||||
Sobre la pantalla.. Tengo una BB que se cae a cachos, cuando empecé a mirar me emperré y lo del seguro me pareció una ganga, pero he leído que es tentar a la suerte.. De LG no he oído demasiado.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buenas especificaciones y lo conseguirías a un gran precio, en la página de LG está por encima de los 400€
|
||||
|
||||
No tiene gorilla glass ,pero tiene otro.sistema.que se llama.dragontrail
|
||||
|
||||
Ahora están en el Corte inglés y en Mediamarkt a 349€
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeje yo también tenía la duda entre estos dos y me mire también el note 3 al final me decidí por el g pro pues me salía tirado de precio,la verdad es que después probarlos los 3 el note 3 lo descarte por precio por lo que me aportaba,me quede con el LG por conectividad pues es mucho más completo en conectividad que el Bq y me gustaron detalles como el botón home que se ilumina en múltiples colores haciendo de LED de notificaciones y algunos detalles como Quickmemo y QSlide y las ventanas flotantes las cuales se pueden redimensionar y ubicar y cambiar opacidad a gusto del consumidor, yo de ti me acercaría a una tienda física antes de decidirte y así sacas tus conclusiones que el Bq no está mal y es muy fluido,de todas formas con el g pro te llevas un paquete más completo,aunque hay que ver el Bq la pantalla es estupenda por el precio que cuesta,pero LG es más potente tiene más conectividad y una pantalla IPs de las mejores para mi gusto.
Última edición por Neocell Día 05/02/14 a las 21:03:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo desconocía..
|
|
||||
|
||||
Jeje yo también tenía la duda entre estos dos y me mire también el note 3 al final me decidí por el g pro pues me salía tirado de precio,la verdad es que después probarlos los 3 el note 3 lo descarte por precio por lo que me aportaba y me quede con el LG por conectividad pues es mucho más completo en conectividad que el Ha y me gustaron detalles como el botón home que se ilumina en múltiples colores haciendo de LED de notificaciones y algunos detalles como Quickmemo y QSlide y las ventanas flotantes las cuales se pueden r ex redimensionar y ubicar y cambiar opacidad a gusto del consumidor, yo de ti me acercaría a una tienda física antes de decidirte y así sacas tus conclusiones que el Bq no está mal y es muy fluido,de todas formas con el g pro te llevas un paquete más completo,aunque hay que ver el Bq la pantalla es estupenda por el precio que cuesta,pero LG es más potente tiene más conectividad y una pantalla IPs de las mejores para mi gusto.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te acerques a algún sitio tipo mediamarkt, y los pruebes los dos, y ver los pros y los contras de cada uno.
|
||||
|
||||
Bueno yo sólo puedo decirte maravillas del g pro : ) pero también hay que asumir los puntos flojos de LG el tema de actualizaciones se le a criticado mucho pero en mi caso me es indiferente tener la última versión de android pues las diferencias no son tan grandes desde la 4 hasta la 4.4 para mi gusto,y si muere con la versión que lleva de android me da igual pues va bien y muy pero que muy rápida,yo de ti me acercaría a verlos los dos y los toqueteas y así te decides tu mejor
|
|
||||
|
||||
La verdad es que bq a sacado un terminal calidad precio muy bueno y te lo hace todo bien sin pagar un riñon y con una batería de 4000 mAp a ver si toman nota las casas que abusan con precios de 700eur, ánimo y suerte con la compra elijas el que elijas te llevas un terminal calidad precio bueno para mi gusto.
Última edición por Neocell Día 05/02/14 a las 21:21:19. |
|
||||
|
||||
Me está tirando más el LG, pero sí, eso haré ;)
|
|
||||
|
||||
El LG g pro tiene mejor cámara y rendimiento y pantalla y sonido y la bateria rinde muy bien
También te digo que el bq por ese precio también va muy bien pero el rendimiento es alguna veces un poco escaso y la cámara y pantalla son normalita y la bateria rinde muy bien. Pero me cojeria si pudiera ser el LG G PRO
Última edición por torino90x Día 05/02/14 a las 21:24:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|