|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avisos al recibir mensajes del messenger
Hola a todos, tengo una pequeña duda y me gustaria saber si podeis ayudarme:
Al recibir mensajes del messenger enstando en Standby, la bicha solo me vibra y me gustaria que sonara algun aviso. Sabeis si es posible, y de serlo, ¿como puedo configurarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado dentro de las opciones del messenger? Ahi puedes configurar el tipo de alarma y el sonido o vibracion.
Un saludo
|
||||
|
||||
En el menu de opciones del messenger esta TIPO DE NOTIFICACION. Hay tres opciones 1. Silencio, 2. Configuración del Sistema (que es como yo lo tengo) y 3. Vibrar.
Debe de ser en otro lado. |
|
||||
|
||||
Vale, vamos al plan B. Entra en " Inicio\configuracion " y en la softkey derecha abajo de todo dale a " Menu " y despues a " Mas ". Una vez ahi te vas a " Sonidos y notificaciones ", y finalmente a la pestaña " Notificaciones ". En la lista podras elegir " Mensajeria: nuevo mensaje instantaneo " para configurar detalladamente el aviso asociado.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias, ![]() Solo habia que abilitar sonido en Mensajeria: nuevo mensaje instantaneo Muchisimas gracias¡¡¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|