ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Exclamation AYUDAAAAAAAA!!! S3 mini softbrick

Hola bueno, tengo un amigo que de tonto se puso meterle mano como uno de nosotros a todos sus telefonos y la cosa es que se le quedó brickeado y cuando trata de instalarle la rom stock con odin le sale estos errores

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I8190LUBAMH1_I8190LPSNAMH1_PSN.tar.md5 is invalid.
<OSM> End...

renombró los archivos a .tar y tambien a .md5 y le sale este error

ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> PK <ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya le dije que hiciera todos de mis conocimientos hacerca de esto, pero lo mismo le sale ese error, si me ayudan se los agradeceria mucho

SE SOLUCIONÓ INSTALANDO UN RECOVERY PERSONALIZADO https://mega.co.nz/#!xMF1kAhJ!Cw0NZw...Cu1nsvcz_J46hQ

Última edición por TucuAdvance Día 24/01/14 a las 02:35:37.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
posiblemente haya pasado que no haya flasheado la version correcta de la operadora que necesitaba, intenta hacer esto

reinstala el recovery e intenta acceder, si no puedes acceder solo entra en el modo download y luego cancelalo mientras mantienes los botones para acceder al recovery pulsados (voumen +, volumen -, home y power) entrara en el modo recovery y trata de flashear una custom rom desde hay (mete la rom en una sd claro)

me paso algo parecido en mi mini2 hace poco cuando intente actualizar una rom (le tengo como movil de socoroo jajjajajajajaj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
otra cosa que podria ser es que el archivo .tar o .md5 no este completo es decir si el archivo pesa 500mg solo se abran descargado 300mg
checalo bien vuelve a bajar la rom stock y prueva o intenta cambiar de computadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
posiblemente haya pasado que no haya flasheado la version correcta de la operadora que necesitaba, intenta hacer esto

reinstala el recovery e intenta acceder, si no puedes acceder solo entra en el modo download y luego cancelalo mientras mantienes los botones para acceder al recovery pulsados (voumen +, volumen -, home y power) entrara en el modo recovery y trata de flashear una custom rom desde hay (mete la rom en una sd claro)

me paso algo parecido en mi mini2 hace poco cuando intente actualizar una rom (le tengo como movil de socoroo jajjajajajajaj)
dale gracias, yo veré uqe puedo hacerle, poco entiende el, aparte yo ya no tengo samgung ahora tengo un moto g(:
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0ak1n Ver Mensaje
otra cosa que podria ser es que el archivo .tar o .md5 no este completo es decir si el archivo pesa 500mg solo se abran descargado 300mg
checalo bien vuelve a bajar la rom stock y prueva o intenta cambiar de computadora
tambien eso pienso yo, ya le voy a meter mano yo, tal vez sea la pc, el lo hacesde una notebook o netbook creo que de una netbook, ya me va a dar su telefono asi yo le meta mano, parte ya no tiene garantia porque el contador binario está en 1 y para tener garantia tendria que estar en 0 eso tengo entendido yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
tambien eso pienso yo, ya le voy a meter mano yo, tal vez sea la pc, el lo hacesde una notebook o netbook creo que de una netbook, ya me va a dar su telefono asi yo le meta mano, parte ya no tiene garantia porque el contador binario está en 1 y para tener garantia tendria que estar en 0 eso tengo entendido yo.
El contador binario (como tu dices) se puede poner a cero con Triangle Away https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
El contador binario (como tu dices) se puede poner a cero con Triangle Away https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es
ya lo se, la cosa es que encienda el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje

gracias (: Se solucionó instalando un recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 13:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /