ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
skylyzer_FC skylyzer_FC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Droid Razr
Tu operador: Movistar
Liberar L7

Hola!!, Me acabo de comprar este movil de segunda mano y querria regalarselo a la vieja, pero el problema es que es de vodafone y ella es yoigo, asi que me preguntaba si hay algun metodo, o si cambiando la rom se libera automaticamente? Si no pues por imei pasando por caja (que remedio).

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skylyzer_FC Ver Mensaje
Hola!!, Me acabo de comprar este movil de segunda mano y querria regalarselo a la vieja, pero el problema es que es de vodafone y ella es yoigo, asi que me preguntaba si hay algun metodo, o si cambiando la rom se libera automaticamente? Si no pues por imei pasando por caja (que remedio).

Muchas Gracias
con una rom seguro que no puedes D. Creo que tendrás que pagar, solo se que en los galaxy habia una aplicación para liberarlos con tan solo ser root, pero ya te digo que este dudo que se pueda. Busca por internet donde te sale mas barato y ya esta
Viejo 26/01/14, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
skylyzer_FC skylyzer_FC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Droid Razr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosbl96 Ver Mensaje
con una rom seguro que no puedes D. Creo que tendrás que pagar, solo se que en los galaxy habia una aplicación para liberarlos con tan solo ser root, pero ya te digo que este dudo que se pueda. Busca por internet donde te sale mas barato y ya esta
muchas graciaaas, pues nada seria mirar en ebay ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 21:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /