![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad SD
Hola compañeros, lo primero de todo decir que utilizo la ROM CM10.1 y utilizo el cable USB que viene con el movil.
Mi duda es la siguiente: Tengo una tarjeta SD de 8Gb de Sandisk de clase 10 y resulta que cuando quiero pasar archivos del ordenador al movil, lo enchufo con el usb y tarda muchisimo en pasarse las cosas, un ejemplo: hace un rato intente pasar un archivo de 600mb al movil (a la SD) y tardaba 40 min. Me ha parecido demasiado tiempo por lo que he sacado la sd y la he metido con el adaptador de minisd al ordenador y el tiempo ha bajado hasta los 12 min. Desde que tengo CM10.1 se ha ralentizado todo cuando veo las carpetas y al borrarlas desde el ordenador. ¿A que se debe esta lentitud? Graaaacias |
|
|
¿Y se te sigué conectando como almacenamiento masivo?
|
|
||||
|
||||
A que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Ya comprendi a lo que te referias, y he descubierto que siempre lo conectaba como dispositivo multimedia, pero es que resulta que si le doy a almacenamiento masivo, me aparecen en el ordenador dos nuevos discos extraibles (que seran SD y memoria interna) pero cuando pulso sobre ellos me pone: Inserte un disco extraible (P
![]() Que puedo hacer? Gracias |
|
Prueba con otro cable lo primero. A mi también me pone a l principio que inserte un disco, pero espero un poco y ya se pone bien solo
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido. Al desactivar la depuracion de USB ya lo detecta y consigo que POOOR FIN, vaya rapido como siempre.
Graciaas joseac1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|