Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
quique0209 quique0209 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HTC DIAMOND descuega sola las llamadas

Buenas tardes a todos,

Soy totalmente nuevo en esta comunidad (por no decir en este mundilllo), y aún no estoy familiarizado con el funcionamiento del foro, así que, antes de nada, ruego me disculpéis si ya se ha planteado este asunto y me repito.

Tengo una HTC diamond y descuelga sóla cada vez que entra una llamada. He visto que hay gente que lo ha solucionado con el S2u2 (o algo así), pero, debido a mi total desconocimiento de estos temas, no tengo ni idea de qué versión es la que debería instalar y, mucho menos, de cómo instalarlo en la HTC.

¿Alguien puede echarme una mano? Como si fuera para tontos........gracias por vuestra ayuda y paciencia!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Entra en la seccion de descargas y busca el S2U2. Las instrucciones vienen en la entrada del foro y son muy sencillitas.

No te preocupes por la versión porque creo que valen para todos.

Basicamente se trata de descomprimir en pc, copiar a la diamond e instalar. y si tiene cucu sustituir el fichero por el original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /