![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
a ver si alguien puede ayudarme al acceder al recovery oficial este no carga los comandos dando error al hacer un wipe data o wipe factory reset. tengo la room oficial inglesa (btu). S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
lo siento, pero no entiendo eso de "recovery oficial".... para acceder al recovery creo que se hace con las teclas HOME + VOLUM MAS + POWER..... y una vez dentro depende del recovery te mueves con las teclas VOL MAS Y VOL MENOS
|
|
||||
|
||||
exacto asi es como lo hago pero me sale el android boca arriba y me aparece que faltan los comandos al igual me exprese mal al decir oficial me referia al que te aparece al hacer la combinacion de botones volumen + power y boton home.
|
|
Pues no sé, al igual al flasearlo con odin te dió algún tipo de problema, También ten en cuenta que la 4.3 va con un recovery y la 4.4.2 va con otro. No sé... yo probaría de volverlo a meter con el odin .. no se me ocurre nada más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|