|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar wifi
Hola a todos ... Se que este debate ya esta preguntado en muchos hilos y también lo he preguntado en bastantes sitios pero me gustaría saber si hay alguna app para mejorar significativamente el WiFi o alguna Roma que lleve alguna mejora. Soy root con el cwm recovery pero soy un poco novato y no sr como va el tema de los wipes que tanto se nombran para instalar una Rom y que ROM conocéis que mejore bien el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... Se que este debate ya esta preguntado en muchos hilos y también lo he preguntado en bastantes sitios pero me gustaría saber si hay alguna app para mejorar significativamente el WiFi o alguna Roma que lleve alguna mejora. Soy root con el cwm recovery pero soy un poco novato y no sr como va el tema de los wipes que tanto se nombran para instalar una Rom y que ROM conocéis que mejore bien el wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mustang ya me pase a mirar el post y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. El tema de los wipes si me pudieras explicar mejor jajajaj
ya he hecho copia de seguridad y copiado los imeis con mobileuncletools pero el tema de los wipes.....Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y no me termina de convencer por esa app
la stock rom v3 pinta bastante bien pero el problema es que no se hacer los wipes... si alguien me pudiese explicar detenidamente lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo lo primero de todo es hacer los wipes y luego instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer los wipes es muy facil y simple, entras al recovery desde mobileuncle y le das a modo recovery para entrar al recovery, luego cuando estés dentro te saldrá el menú de recovery, (antes de nada tienes que tener la rom en tu sd o memoria interna) luego bajas con el boton de volumen a donde pone wipe data y te saldra otro menú donde sale muchas veces repetido "no" y una en la que sale "yes" (si no recuerdo mal) y te vas a la de yes y le das al boton de bloqueo del movil para seleccionarla y te enviara de vuelta al menú principal, luego entras a "wipe cache partition" y haces lo mismo y luego vas a donde pone "advanced" y entras, te saldra un menu en el que esta "wipe dalvik cache" y haces lo mismo que con las otras. Despues de haber hecho los tres wipes intalas la rom en "install zip..." y si tienes la rom en la sd entras luego en "install from sd card", si la tienes en la memoria interna entras en "install from internal..." (o algo así), seleccionas la rom y la instalas y luego reinicias y ya la tendrias instalada.
Ojo lo primero de todo es hacer los wipes y luego instalar la rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale... muchisimas gracias a ambos.... sois unos bestias
|
|
|