bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
antoniomora222 antoniomora222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Movistar
mejorar wifi

Hola a todos ... Se que este debate ya esta preguntado en muchos hilos y también lo he preguntado en bastantes sitios pero me gustaría saber si hay alguna app para mejorar significativamente el WiFi o alguna Roma que lleve alguna mejora. Soy root con el cwm recovery pero soy un poco novato y no sr como va el tema de los wipes que tanto se nombran para instalar una Rom y que ROM conocéis que mejore bien el wifi
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
Hola a todos ... Se que este debate ya esta preguntado en muchos hilos y también lo he preguntado en bastantes sitios pero me gustaría saber si hay alguna app para mejorar significativamente el WiFi o alguna Roma que lleve alguna mejora. Soy root con el cwm recovery pero soy un poco novato y no sr como va el tema de los wipes que tanto se nombran para instalar una Rom y que ROM conocéis que mejore bien el wifi
La stock rom v3 mejora bastante el wifi( esta en roms y desarrollo de este foro), aunque solo está todavía la v2. Para instalarla haz todos los wipes ( wipe data, cache y dalvik cache) y así te ahorras problemas aunque la rom tiene algun/algunos bugs por los cuales la quite pero no me acuerdo cuales eran.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias mustang ya me pase a mirar el post y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. El tema de los wipes si me pudieras explicar mejor jajajaj ya he hecho copia de seguridad y copiado los imeis con mobileuncletools pero el tema de los wipes.....
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

con la app ant+ es un poco mas estable pero la señal sigue siendo la misma.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he probado y no me termina de convencer por esa app
la stock rom v3 pinta bastante bien pero el problema es que no se hacer los wipes... si alguien me pudiese explicar detenidamente lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya he probado y no me termina de convencer por esa app
la stock rom v3 pinta bastante bien pero el problema es que no se hacer los wipes... si alguien me pudiese explicar detenidamente lo agradeceria
Hacer los wipes es muy facil y simple, entras al recovery desde mobileuncle y le das a modo recovery para entrar al recovery, luego cuando estés dentro te saldrá el menú de recovery, (antes de nada tienes que tener la rom en tu sd o memoria interna) luego bajas con el boton de volumen a donde pone wipe data y te saldra otro menú donde sale muchas veces repetido "no" y una en la que sale "yes" (si no recuerdo mal) y te vas a la de yes y le das al boton de bloqueo del movil para seleccionarla y te enviara de vuelta al menú principal, luego entras a "wipe cache partition" y haces lo mismo y luego vas a donde pone "advanced" y entras, te saldra un menu en el que esta "wipe dalvik cache" y haces lo mismo que con las otras. Despues de haber hecho los tres wipes intalas la rom en "install zip..." y si tienes la rom en la sd entras luego en "install from sd card", si la tienes en la memoria interna entras en "install from internal..." (o algo así), seleccionas la rom y la instalas y luego reinicias y ya la tendrias instalada.
Ojo lo primero de todo es hacer los wipes y luego instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Hacer los wipes es muy facil y simple, entras al recovery desde mobileuncle y le das a modo recovery para entrar al recovery, luego cuando estés dentro te saldrá el menú de recovery, (antes de nada tienes que tener la rom en tu sd o memoria interna) luego bajas con el boton de volumen a donde pone wipe data y te saldra otro menú donde sale muchas veces repetido "no" y una en la que sale "yes" (si no recuerdo mal) y te vas a la de yes y le das al boton de bloqueo del movil para seleccionarla y te enviara de vuelta al menú principal, luego entras a "wipe cache partition" y haces lo mismo y luego vas a donde pone "advanced" y entras, te saldra un menu en el que esta "wipe dalvik cache" y haces lo mismo que con las otras. Despues de haber hecho los tres wipes intalas la rom en "install zip..." y si tienes la rom en la sd entras luego en "install from sd card", si la tienes en la memoria interna entras en "install from internal..." (o algo así), seleccionas la rom y la instalas y luego reinicias y ya la tendrias instalada.
Ojo lo primero de todo es hacer los wipes y luego instalar la rom.
Solo añadir que tiene que ser a través de un recovery modificado, no desde el Recovery stock por si acaso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale... muchisimas gracias a ambos.... sois unos bestias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale... muchisimas gracias a ambos.... sois unos bestias
De nada qu te vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 02:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /