|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Balance de blancos en nuestro xperia z
Buenas, abro este post para comentar el balance de blancos que ahora podemos ajustar a nuestro gusto en nuestros xperia z gracias a la ultima actualización de software
![]() Saturacion: 13.7 Matiz 219.4 Supongo que lo ire ajustando con el tiempo... pero de momento con es me va... lo he comparados con las pantallas de otros smartphones y me encanta el blanco que he obtenido... es mi gusto personal... haber si alguien con mas conocimiento de colores nos da una mano para ponerlo a punto... saludos desde Perú ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este post esta bien, pero cada pantalla puede que tenga diferentes calibraciones para verse optima.
Aun así seria bueno decir nuestra configuración.
|
||||
|
||||
3.3
165
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cambio los blancos son blancos y no azulados y la escala de grises es lo mejor. Aparte de que no quema ni satura colores como el S3. |
|
||||
|
||||
Puede que el consumo de la bateria quede ligeramente afectado al provocar más "luz", pero estoy casi seguro que será inapreciable
|
|
||||
|
||||
No estaría nada mal que si supierais el panel que tenéis, lo pongáis al lado de los valores.
Yo noto mejor los contrastes, pero a la vez la pantalla un poco mas oscura
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo saber que panel lleva el mío?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207 Te lo descargas, lo instalas y te dice si tiene JDC o sharp, o incluso hay algunos que dicen que es sale un panel desconocido en el XDA.
|
||||
|
||||
Vale, sharp. tmb
no me deja poner por ej. 3.5 he puesto 3.3, pero al salir y volver a entrar me lo deja en 3.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
deja un valor por encima de 3.5, y de 200 cuando vuelvas a entrar te pondra 3.5 y 200, si te coincide alguno no lo toques, solo mueve el que no esta como quieres, asi ese no se movera, cuando vuelvas para comrobar si es el valor que deseas, sal dandole a cancelar, si no los cambiara otra vez.
|
|
||||
|
||||
Mi panel tambien es sharp, y he probado a poner la 3.3 y 165... pero me da la impresion de amarillento... para hacer las calibraciones... pongo mi xperia s al costado... (el de pantalla calida tengo...) y hay lo voy ajustando... voy a intentar colocar capturas de pantalla sobre esto... saludos desde Perú
|
|
||||
|
||||
Xperia S o Z? Estas calibraciones solo son medio válidas para el Z, y digo medio por que no todas las pantallas son iguales aunque el panel sea el mismo.
|
|
||||
|
||||
me refiero que mi punto de referencia es mi xperia s... lo pongo al costado de mi xperia z para hacer los ajustes... eso no me gustaba del Xperia s... su pantalla amarillenta... pero ahora estoy encantado con la opcion de ajuste de blancos... mi cuestion al abrir el post era averiguar si hay alguna configuracion con valores universales... osea estandares... porque supongo que el blanco es igual aqui y en la china... por mas que hayan gustos por tonos calidos o frios... y si no los hay... haremos un consenso entre todos con comentarios y experiencias a mi como dije me va de maravilla tenerlo en 13.7 y 219.4, aunque el matiz... es ligeramente variable... este me agrada mas a mi... probadlo y contadme que tal les va... saludos desde Perú!
Última edición por Palermo2050 Día 16/05/13 a las 07:48:04. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo haceis la calibración? ¿Al gusto de cada uno o usais algún método?
|
![]() |
![]() |
||||||
|