Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
peke7678 peke7678 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)
Tu operador: Movistar
Quien ha tenido algún problema con el Nexus 5?

Hola a todos. Después de mucho leer el foro de este telefono y de saber como va el tema de garantías y demás con Google, me decidiré a comprarlo si la gran mayoría no han tenido problemas, es decir, pixeles muertos, fugas de luz... Ya que la gran mayoría los tienen y han tenido que reemplazar su telefono. Os agradezco a todos los que contestéis por adelantado.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
Ningún problema.
-Pixeles - OK
-Fugas de luz - OK
-Botones con holgura -OK

Encantado con este Bicho.
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/14, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Vamos a ver, en este foro ves una pequeña parte del total de los poseedores del terminal, de esta pequeña parte , solo una pequeña parte ha tenido problemas....sigo?
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
jorge.c10 jorge.c10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia!
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Vamos a ver, en este foro ves una pequeña parte del total de los poseedores del terminal, de esta pequeña parte , solo una pequeña parte ha tenido problemas....sigo?
Coincido totalmente, precisamente, si no me equivoco, la razón de abrir hilos en el foro es para solucionar los problemas que surjan con el teléfono, por eso aquí se ve una gran cantidad de problemas. Pero estos son un pequeño porcentaje de los usuarios del Nexus 5 que conozcan y no conozcan el foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
delaterra delaterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: València
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, en general en internet la gente se molesta en protestar o denunciar, en pocos casos para hablar bien de algo. Saca tus propias estadísticas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Esto es como las manifestaciones, siempre son para protestar por algo y no para alabar nada bueno, por tanto siempre se ven mas los que hacen ruido que los que estan encantados de la vida, pues en el caso que preguntas lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo en el mío ni fugas de luz, ni pixeles muertos. El botón de encendido sí tiene holgura y no pasa de 2G a 3G, pero esto ya no sé sí es de la compañía o el móvil, creo que de los dos porque en mi otro movil sí pasa.

Eso son datos objetivos de mi caso. En general muy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/14, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
El mío todo perfecto, las botoneras se mueven un poco si lo mueves pero no pienso que sea un fallo, o lo lo había pensado así

Estoy encantado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/14, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Opino como los compañeros, la mayoría de usuarios no se va a comentar que el móvil les ha salido bueno y no han tenido ningún problema. El mayor uso de los foros, como bien decis, es para ayudar en cualquier problema que exista por lo que es habitual encontrarse problemas y pueda parecer que existen muchos terminales defectuoso.

Ahora bien, sobre tu cuestión.

Pixeles muertos- ninguno, la pantalla es de gran calidad.

Fugas de luz- no aprecio ninguna, solo la mínima que tienen todos al poner el brillo al 100% en la esquina superior izquierda. Pero vamos no es minimamente preocupante.

Botones con holgura- ninguno, funcionan correctamente y ahora están protegido por la funda neo hybrid.

Sonido- De gran calidad, por el momento no he tenido la necesidad de ponerlo al máximo para poder enterarme de los mensajes y/o notificaciones.

Bateria- llega perfectamente al día se uso. Salvo si su uso es de juego, donde es lo normal que la bateria sufra mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /