|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien ha tenido algún problema con el Nexus 5?
Hola a todos. Después de mucho leer el foro de este telefono y de saber como va el tema de garantías y demás con Google, me decidiré a comprarlo si la gran mayoría no han tenido problemas, es decir, pixeles muertos, fugas de luz... Ya que la gran mayoría los tienen y han tenido que reemplazar su telefono. Os agradezco a todos los que contestéis por adelantado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ningún problema.
-Pixeles - OK -Fugas de luz - OK -Botones con holgura -OK Encantado con este Bicho.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en este foro ves una pequeña parte del total de los poseedores del terminal, de esta pequeña parte , solo una pequeña parte ha tenido problemas....sigo?
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido totalmente, precisamente, si no me equivoco, la razón de abrir hilos en el foro es para solucionar los problemas que surjan con el teléfono, por eso aquí se ve una gran cantidad de problemas. Pero estos son un pequeño porcentaje de los usuarios del Nexus 5 que conozcan y no conozcan el foro.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en general en internet la gente se molesta en protestar o denunciar, en pocos casos para hablar bien de algo. Saca tus propias estadísticas...
|
|
||||
|
||||
Esto es como las manifestaciones, siempre son para protestar por algo y no para alabar nada bueno, por tanto siempre se ven mas los que hacen ruido que los que estan encantados de la vida, pues en el caso que preguntas lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo en el mío ni fugas de luz, ni pixeles muertos. El botón de encendido sí tiene holgura y no pasa de 2G a 3G, pero esto ya no sé sí es de la compañía o el móvil, creo que de los dos porque en mi otro movil sí pasa.
Eso son datos objetivos de mi caso. En general muy contento con el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío todo perfecto, las botoneras se mueven un poco si lo mueves pero no pienso que sea un fallo, o lo lo había pensado así
Estoy encantado |
|
||||
|
||||
Opino como los compañeros, la mayoría de usuarios no se va a comentar que el móvil les ha salido bueno y no han tenido ningún problema. El mayor uso de los foros, como bien decis, es para ayudar en cualquier problema que exista por lo que es habitual encontrarse problemas y pueda parecer que existen muchos terminales defectuoso.
Ahora bien, sobre tu cuestión. Pixeles muertos- ninguno, la pantalla es de gran calidad. Fugas de luz- no aprecio ninguna, solo la mínima que tienen todos al poner el brillo al 100% en la esquina superior izquierda. Pero vamos no es minimamente preocupante. Botones con holgura- ninguno, funcionan correctamente y ahora están protegido por la funda neo hybrid. Sonido- De gran calidad, por el momento no he tenido la necesidad de ponerlo al máximo para poder enterarme de los mensajes y/o notificaciones. Bateria- llega perfectamente al día se uso. Salvo si su uso es de juego, donde es lo normal que la bateria sufra mucho. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|