Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
¿hardware? La música se para sola

Quería preguntaros que me dieron un movil nuevo en el servicio tecnico por diversos problemas en el anterior, pero ahora cuando escucho música se para sola y el reproductor deja de reproducir, se para y desaparece del area de notificaciones.
He probado a restaurar con el pc companion y con el flashtools pero sigo obteniendo el mismo problema, ya no se que hacer.
Y tengo también la duda de que cuando el servicio técnico te cambia el movil el que te proporcionan ¿debería tener de nuevo 2 años de garantía o prevalece la anterior?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Me respondo a lo último para que lo sepan un producto reparado o enviado después de una reparación tendra una garantía obligatoria de 3 meses, me gustaría que me orientarais respecto al audio por si hay alguna solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,226
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Me respondo a lo último para que lo sepan un producto reparado o enviado después de una reparación tendra una garantía obligatoria de 3 meses, me gustaría que me orientarais respecto al audio por si hay alguna solución
Pero no está reparado si no sustituido por eso deberían de darte igualmente los dos años.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero no está reparado si no sustituido por eso deberían de darte igualmente los dos años.
Efectivamente, si es sustituido es nuevo, pero garantía oficial te dan 1 año, creo...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,226
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Efectivamente, si es sustituido es nuevo, pero garantía oficial te dan 1 año, creo...
Si, puede que en eso tengas razón ya que no lo toman como comprado en ese momento pero tendría un año.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Comprobado es hardware lo compare con otro z1 en las mismas condiciones sonaba el doble de alto y de bien, lo peor de todo es que es la 2ª vez que me envían el móvil roto...
Lo llevo con un problema y me lo dan con otro lo que quiere decir que dan móviles refurbished para la garantía, llame a la compañía me queje, y me dijeron que era el servicio técnico de recogida el que era culpable, cuando yo estoy prácticamente seguro al 100% que son ellos....
VERGÜENZA DAN eso no se puede hacer y cuando les digo que aun así es reponsabilidad de ellos por que es su servicio técnico oficialmente autorizado por ellos se cogen a que es la tienda física donde lo compre los que se tienen que encargar de tramitar esa queja a pesar de que han sido ellos los que me han reparado el móvil una vez y la segunda que me envían otro con otro problema...
¿Responsabilidad de la tienda?
La tienda que me lo vendió no es responsable de las cagadas de sony.

Estos h.d.p me van pasando la garantía de esa manera siempre tengo el móvil roto por una cosa u otra y me van reteniendo la garantía así hasta que se pase, estoy pensando en ponerles una denuncia y pedir un peritaje del móvil.

Uds que opinan...

Estoy pensando abrir una pagina(foro) de reclamaciones de este tipo contra sony por que, por lo que veo hay muchos afectados por temas similares si alguien quiere colaborar en tal cuestión que me envíe un mensaje.

Última edición por geres842 Día 30/07/15 a las 10:45:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 10:27:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /