Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
[GRAN DEBATE] Que Piensan De EmotionUI

Hola, hoy hago una publicacion bastante seria, ya que os quiero hablar sobre emotionUI, la capa de Perzonalizacion de Huawei. Antes de comenzar, si has venido a ver esta publicacion nada mas, te invito a quedare, pero siempre que puedas, deja tu opinion, ya que queremos entre todos mejorar. . Hoy os destacare algunas cosas fuertes de EmotionUi y Bajas de esta capa de Personalizacion.

Como Sabran El Ascend P6, Viene Incorporado con Android 4.2.2 JellyBean, Con EmotionUI 1.6 [Proximamente Actualizado a KitKat Y EmotionUi 2.3].

*[PF]= Puntos Fuertes *[PN]= Puntos Negativos.

-[PF] Bien, Si en Algo que destaca esta capa de personalizacion, y algo que le da una apariencia de "Iphone" A este P6, es EmotionUi, Porque no tiene cajon de apps, Sinceramente ami me gusta que no tenga cajon de apps, ya que por ejemplo, eh, que te digo, Podemos poner unas apps arriba, un widget en medio y las otras apps abajo y mucho mas.
-[PF] Uno de los puntos más fuertes de EmotionUI, Es que aplicando un tema, podemos cambiar todo el Framework / Apariencia de Todo El Dispositivo, Sin Usar Launchers Alternativos. Por Ejemplo: Puedes Usar el Tema de MiuiV5, Te cambia: Apariencia ajustes, Apariencia Barra Notificaciones, Iconos, Etc... Algo Util Y Muy Fuerte de Emotion UI.
-[PF] Otro Punto Fuerte Son Las Animaciones. A Diferencia De TouchWiz (La Capa de Samsung] Esta Nos Permite Añadir Animaciones, Dejandola Total Mente a Nuestro Gusto. Esto Depende claramente de la version de EmotionUI Uses, En El P6 Disponemos de Unas 8 o Algo Asi, En EmotionUi 2.3 Supongo que Habrá mas O Estarán Cambiadas, Para Dar Mejor Aspecto.
-[PF] Otro Punto Fuerte De EmotionUi, Es que en Versiones de JellyBean Contamos con Cierta Transparencia En La NavBar ( Barra Navegación) Y Algo En La Barra De Notificaciones. Algo Sinceramente Util, Para que No tener que instalar e Rootear el terminal y darle transpariencia Con El GravityBox.
-[PF] Otro Punto Fuerte Son Las Actualizaciones de EmotionUi, Cada Vez Este Sistema de Personalizacion que Añade Huawei, A Sus dispositivos, cada vez se actualiza y tiene, muchas novedades, y como no mejor Rendimiento.

Ahora Veamos Algunos Puntos Debiles.

-[PN] Un Punto Debil de EmotionUI, Es que Cuando Vas Teniendo mas y mas apps, Se Van A Ir Acumulando en las pantallas, y al moverse entre ellas, Se Nota Algun que otro LAG. Pero Siempre podremos poner esas apps en Carpetas, y El Telefono Ira De Nuevo Fluido.
-[PN] Otro Punto Negativo Son Los Haters. Algo que no gusta de un Hater, es que critica todo antes de probarlo, Por eso que EmUI, Ha Recibido Duras Criticas Por Culpa de Haters Que Critican Sin Probar Algo. [Con Esto No pretendo insultar o decir cosas de gente que la ha probado y no le ha gustado, Si no a esas personas, que cogen el movil, mira mueve entre las pantallas y dice " Vaya Mie*da"] Asi que Todos En Paz
-[PN] Otro Punto Debil Que Le Encuentro A Esta Personalizacion, Es que Incluye Muchas apps de Serie esto Como Es Obvio Tambien Depende de La ROM, Por ejemplo en La B116 Solo Hay 4 Apps de Huawei Instaladas. Pero En Otros Casos Hay Algunas Apps Que Implementa Huawei, Que Sinceramente Aparte del DLNA y otras pocas mas, Todas son Inutiles que obviamiente las desinstalaremos o Inhabilitaremos, Esto Hay que Reconocerlo. Tambien En Otras Roms No Dispondremos De Apps De Google EJ: B115. Aunque SIempre podemos descargar la Rom En La que incluyen Toggles En La Barra y google Apps B118.

Y BUENO ESTOS HAN SIDO LOS PUNTOS FUERTES Y DEBILES. SINCERAMENTE CREO DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE LA CAPA DE HUAWEI MERECE LA PENA, Y MUCHO. ASI QUE, PORQUE NO TE ANIMAS A PROBARLA?

MAS ABAJO TIENES EL LAUNCHER PARA QUE LO DESCARGUES, EN SU VERSION DE EMUI 1.6.

GRACIAS.! ANIMATE, Y NO OLVIDES POSTAR TU OPINION.!

Abajo Hay Unas Fotos De Lo Que Se Puede Conseguir Con Esta Capa !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Huawei-Ascend-P6-Review-003.jpg (82.6 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pink.jpg (39.5 KB, 175 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LAUNCHER EMUI 1.6 by ThePro2014.rar (1.41 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
no está mal, pero preferiría el "cajón de aplicaciones", aunque bueno, será cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Me gusta:
- personalización de los iconos con temas

No me gusta:
- que no tenga cajón de aplicaciones: podrían haber lo dejado porque nadie te obliga a usarlo y tu mismo decides si los quieres o no. Hay muchas aplicaciones que uso puntualmente y no quiero ver sus iconos en el escritorio constantemente. El escritorio lo tengo para las mas habituales y sobre todo para los widgets. UI me roba espacio para mis widgets.
- no permite personalizar la pantalla de bloqueo con widgets ni notificaciones
- ningún tema te deja los iconos originales de las apps descargadas. Siempre te pone un fondo.
- la barra de navegación en gris me resulta intrusiva en la pantalla. En negro seria mas discreta y molesta menos para la visualizacion.
- la apertura de las carpetas no tiene ninguna animación

Menos mal que existe nova y gravitybox

Última edición por danielebron Día 20/01/14 a las 22:15:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Me gusta:
- personalización de los iconos con temas

No me gusta:
- que no tenga cajón de aplicaciones: podrían haber lo dejado porque nadie te obliga a usarlo y tu mismo decides si los quieres o no. Hay muchas aplicaciones que uso puntualmente y no quiero ver sus iconos en el escritorio constantemente. El escritorio lo tengo para las mas habituales y sobre todo para los widgets. UI me roba espacio para mis widgets.
- no permite personalizar la pantalla de bloqueo con widgets ni notificaciones
- ningún tema te deja los iconos originales de las apps descargadas. Siempre te pone un fondo.
- la barra de navegación en gris me resulta intrusiva en la pantalla. En negro seria mas discreta y molesta menos para la visualizacion.
- la apertura de las carpetas no tiene ninguna animación

Menos mal que existe nova y gravitybox
CORRECION: La pantalla de desbloqueo es perzonalizable instalando temas.
2- Si No te pone los iconos originales es que el tema que has puesto, aun no ha creado ese icono.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
PN: su gran peso, es una capa de personalización muy pesada. Por los demás es la que trae y a mí personalmente me gusta.
Viejo 20/01/14, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
PN: su gran peso, es una capa de personalización muy pesada. Por los demás es la que trae y a mí personalmente me gusta.
peso en MB? solo pesa 1,79Mb
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
peso en MB? solo pesa 1,79Mb
La Apk, su peso en consumo de RAM y memoria del móvil en eso es muy pesado.
Viejo 20/01/14, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
nadie pone que no te deja organizar los iconos alfabéticamente, en mi opinión es una copia barata de miui, llevo con el móvil desde noviembre, no me digáis que soy nuevo ademas soy un amante de AOSP
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Creo que os hacéis la pixa un lio. Una cosa es la capa de personalización, y otra el launcher.

La capa tiene cosas que no se han destacado, como la gestión de energía, de permisos y de apps al inicio y en segundo plano. Lo de los temas, y la dificultad para personalizar las cosas, teniendo que acudir a apps externas o roms cocinadas, me parece más un punto negativo, aunque como digo, no insalvable.

Del launcher no digo nada, que directamente me parece un mojón.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
creo que os hacéis la pixa un lio. Una cosa es la capa de personalización, y otra el launcher.

La capa tiene cosas que no se han destacado, como la gestión de energía, de permisos y de apps al inicio y en segundo plano. Lo de los temas, y la dificultad para personalizar las cosas, teniendo que acudir a apps externas o roms cocinadas, me parece más un punto negativo, aunque como digo, no insalvable.

+9999
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Creo que os hacéis la pixa un lio. Una cosa es la capa de personalización, y otra el launcher.

Tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gusta, aunque es cierto que a veces lo del segundo plano no me quede muy claro.

Yo me refiero a que creo que es una capa de personalización muy pesada, que creo que consume muchos recursos del móvil. No sé si me explico.
Viejo 21/01/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Eso me gusta, aunque es cierto que a veces lo del segundo plano no me quede muy claro.

Yo me refiero a que creo que es una capa de personalización muy pesada, que creo que consume muchos recursos del móvil. No sé si me explico.
Pues si, es pesada, pero creo que va más encaminada a gestionar y disminuir el consumo, que a añadirle funcionalidades que consuman mucho realmente, como pueden ser todas las chorraditas que le añaden al touchwiz como el manejo de los sensores para pasar fotos, o usar el scroll con la mirada etc

Lo de las app en segundo plano no es que le haya pillado muy bien el funcionamiento y utilidad, pero bueno, yo lo desmarco todo, y dejo solo 4 o 5 apps, igual que con las de inicio, el wasap, teclado, launcher, cerberus y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, es pesada, pero creo que va más encaminada a gestionar y disminuir el consumo, que a añadirle funcionalidades que consuman mucho realmente, como pueden ser todas las chorraditas que le añaden al touchwiz como el manejo de los sensores para pasar fotos, o usar el scroll con la mirada etc

Lo de las app en segundo plano no es que le haya pillado muy bien el funcionamiento y utilidad, pero bueno, yo lo desmarco todo, y dejo solo 4 o 5 apps, igual que con las de inicio, el wasap, teclado, launcher, cerberus y poco más.
Yo por ejemplo en el inicio solo tengo marcado cerberus, y en segundo plano whatsapp y gmail.

Pero si por curiosidad entro para darle al botoncito de AHORRAR ENERGÍA siempre se terminan cerrando chorrocientas aplicaciones.

Pero sí, creo que todo el afán de Huawei es reducir el consumo de la batería, teniendo en cuenta que la batería es cortita para este móvil. Yo no tengo ninguna queja, en otras personalizaciones además de ser más feas a mi parecer no traen este tipo de utilidad que a la larga termina siendo cojonuda.
Viejo 21/01/14, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
A mi EmotionUI me gusta mucho. Tengo las aplicaciones en "carpetas temáticas" y así lo encuentro todo muy fácilmente. Tengo instaladas unas 250 y todo bien organizado en 4 pantallas y con varios widgets.

He instalado los supuestamente mejores launchers, pero no logro acostumbrarme y no me gustan demasiado.

Lo del cajón de aplicaciones no me parece nada práctico, con todas la aplicaciones ahí metidas para mí es un suplicio encontrar una. Muchas veces no recuerdo el nombre exacto de lo que busco, pero si voy a la carpeta donde sé que estará según la función que hace, lo encuentro enseguida.

Estoy deseando probar ya EmotionUI 2.3
Viejo 21/01/14, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del cajón de aplicaciones es cosa del launcher, y a mí por ejemplo no me gusta que me obliguen a sacar en el escritorio todos los accesos directos de todas las apps que tengo instaladas, xq hay muchas que estorban, y además nunca las voy a abrir desde el acceso directo del escritorio. Y con cajón de apps, nadie te obliga a que no las saques todas y las organices como quieras. Se puede hasta eliminar el cajón tb. Que en el launcher de Huawei no haya cajón de apps me parece un atraso total. Afortunadamente esto es Android, y no tengo que estar atado a ningun launcher.
Ni siquiera hay que estar atado a emotion ui, aunque para eso ya hay que flashear otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Para mi en general va bien, pero copia mucho a miui, probar sus Roms y veréis los parecidos que tienen
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi la verdad, me gusta, además le da otra personalidad al móvil, la verdad que con android puro todos los móviles son iguales, a no ser que instales otro launcher y lo personalices al gusto, pero eso también implica un consumo de ram y de memoria del teléfono.

El otro día toqué por encima un Lg y la verdad también tiene su propia capa de personalización, pero no es tan evidente como Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
A mi la verdad, me gusta, además le da otra personalidad al móvil, la verdad que con android puro todos los móviles son iguales, a no ser que instales otro launcher y lo personalices al gusto, pero eso también implica un consumo de ram y de memoria del teléfono.

El otro día toqué por encima un Lg y la verdad también tiene su propia capa de personalización, pero no es tan evidente como Huawei
Pues a mi como AOSP nada y mas si es una buena custom rom como PAC man que puedes hacer cosas asi
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Emotion IU es la capa que mas mola de android. Es mas intuitiva y sencilla y es muy parecida a iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /