ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Que ROM me recomendais?

Buenas, vengo de un Note 2 y voy a pasar una temporada con este terminal así que os podeis imaginar el cambio... (Hasta mi antigua HD2 con android la recuerdo más fluida) Con la Stock se me queda continuamente pillada y pensando, tengo que salir al home y volver a iniciar las apps, etc.
Quiero una ROM para dejarla y no trastear que sea los más fluida, rápida y estable posible, que funcione todo vamos, y si es Android puro o MIUI mejor =) estoy mirando pero me lio con las ROMs disponibles para este terminal, así que me podeis echar una mano? un saludo y gracias!

Última edición por tursey Día 05/02/14 a las 01:27:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
FERNANDO26 FERNANDO26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Z1 compact
Tu operador: ENTEL
t recomiendo una de ALKALINORAP B 199 ESSENCIAL yo la probé y es realmente muy buena. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

La Slimkat con CM11 (android 4.4 kitkat) tambien esta bastante bien, la mas completa y actualizada que hay ahora mismo, en principio sin fallos a excepcion de que al ser cyanogenmod no lleva radio, por lo demas muy fluida e implementa ART ademas de llevar Dalvik (aun no he probado a cambiar eso y no se que tal ira), ademas muy personalizable y esteticamente muy elegante.

En cuanto a consumo de bateria, bastante bien de momento, anoche le hice carga completa y calibrado y despues de mas de 10 horas aun esta al 91%.

Eso si lo tengo en 2G sin apps en segundo plano (ni whatsapp siquiera) aparte del widget de hora/clima/bateria y el total recall, con el gps, bluetooth, wifi y demas desactivados cuando no los uso, pero si que he estado toqueteando unas cuantas cosas y hecho bastantes llamadas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
vicviper puedes pasar el link de esa rom?
Es mas estable que la essential? yo antes tenia CM 10.1 pero no me iba bien,se me reiniciaba solo el movil almenos una vez al dia.la essential me funciona bien y la veo bastante fluida pero en cuanto a la personalizacion CM me gusta mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
vicviper puedes pasar el link de esa rom?
Es mas estable que la essential? yo antes tenia CM 10.1 pero no me iba bien,se me reiniciaba solo el movil almenos una vez al dia.la essential me funciona bien y la veo bastante fluida pero en cuanto a la personalizacion CM me gusta mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610

Ayer salio la RC2, aun no la he probado pero la anterior es casi perfecta, nunca se me ha reiniciado y llevo 2 dias usandola. La essential no la he probado aun tampoco, la tengo pendiente pero despues de las CM y 4.4, volver a las basadas en stock y a 4.1 me da pereza .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/14, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610

Ayer salio la RC2, aun no la he probado pero la anterior es casi perfecta, nunca se me ha reiniciado y llevo 2 dias usandola. La essential no la he probado aun tampoco, la tengo pendiente pero despues de las CM y 4.4, volver a las basadas en stock y a 4.1 me da pereza .
Gracias, a ver si este finde la pruebo y miro a ver que tal se mueve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /