|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
Resulta que cuando grabo aunque haya silencio se escucha ruido después al visualizar lo que he grabado y voy a proceder a hacer un cambio. Aprovecho para preguntar como lo hago para restablecer la copia de seguridad que he hecho con el tianium backup pro? He intentado copiarme la carpeta de titanium backup conectando el móvil al PC pero solo me copia la carpeta. Los archivos que hay dentro no los copia. Alguien me puede ayudar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del ruido se hablo el otro dia, nos sucede a muchos, todos los que contestaron les pasaba, decian que era tema de software que se solucionaria se supone en futuras actualizaciones, tu ya haces lo que veas pero puede que el siguiente que te llege le pase lo mismo asta que no actualicen el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del ruido se hablo el otro dia, nos sucede a muchos, todos los que contestaron les pasaba, decian que era tema de software que se solucionaria se supone en futuras actualizaciones, tu ya haces lo que veas pero puede que el siguiente que te llege le pase lo mismo asta que no actualicen el software.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que hacer... Yo ya te digo lo primero que pensé es que era tema software. Cual es el hilo que comentas es que he buscado por ruido nexus 5 pero no me sale lo de la grabación si no otros como los botones, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=ruido
leete ese. de todas formas yo lei nose donde lo de la politica de google que de aqui a 1 año (esperemos que no sea tanto) no lo corrigen google en vez de arreglartelo te mandan otro nuevo siendo fallo suyo. pero vamos si te quedas mas tranquilo descambialo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y respecto a lo del tema central que es el Tiatnium Backup. Como lo hago para extraer la carpeta? No entiendo porque no me deja. La copia pero sin los archivos de dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el titanium!!!hay alguna solución??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||