|
||||
|
||||
Problema al grabar vídeos
Ayer descubrí un fallo que me temo que puede ser sólo de mi terminal, ya que no he leído nada por ahí.
Resulta que cuando hago vídeos con él, si los hago con la resolución máxima o intermedia, hay algunos puntos del vídeo donde la imagen se congela unos segundos. Y no es que al reproducirlos se quede parado mientras lo carga, porque siempre se congela en el mismo punto, y en el ordenador también, es decir, que el vídeo lo graba así, con esos parones. Con la resolución más baja, no pasa. Yo tengo GRD2, pero no sé cómo comprobar si es un fallo se software o de hardware. Me temo que sea lo segundo, ya que de lo contrario, ya habría habido más casos. Chungo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Se solucionará con un hard reset? Saludos.l |
|
|
||||
|
||||
Para grabar vídeos con buena resolución hace falta una velocidad de escritura rápida. Si guardas los vídeos en la SD necesitas una tarjeta "rápida" para que no se atasque la grabación.
Independientemente de que el móvil pueda atascarse porque también necesita de "potencia" para grabar con buena resolución y si hay muchas cosas trabajando en segundo plano lo note Saludos. |
|
Tal como ha dicho el compañero, puede ser problema de la tarjeta sd. Haz la prueba configurando para q guarde los videos en la memoria interna, y haz un video de prueba. Yo no tengo ese problema, mi tarjeta sd es clase 10. Si tu tarjeta es inferior a clase 6, seguramente ahivtengas el fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi guardando los vídeos en la memoria interna no me hace nada de lo que comentas. Supongo que es debido a lo que dice los compañeros, que los guardes en la SD y esta tenga una velocidad de escritura demasiado lenta para la resolucion que grabas.
|
|
||||
|
||||
Mil gracias a los tres,
para nada se me había ocurrido que podía ser de eso, y va a ser que tenéis razón, puesto que he rescatado una microSD que tenía desde el año de la polka, creo que es de clase 4, así que casi seguro q es eso. Mañana hago la prueba y os comento. Gracias! |
|
Me pasó lo mismo. Cambio a un SD clase 6 o superior y arreglado 😊
|
|
||||
|
||||
Pues sí, era eso. He configurado para que se guarden en la memoria del teléfono, y perfecto
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Para lo que valen las de clase 10 no vale la pena pillar una de menor velocidad, yo me he pillado una de 32 GB clase 10 por 20 euritos.
|
|
En appinformatica la de 16gb clase 10 a 11€. Yo no soy tonto, pero el mierdamarkt no me da coba. XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|