Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Moto G por Simyo

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprar este móvil y vi la opción de Simyo que me parece muy interesante. No obstante quería recomendaciones por vuestra parte según mi situación, me explico:

Ahora mismo no tengo ningún número para portar, salvo un FONYOU que al parecer si me aceptan en Simyo, otro handicap es que vivo en Tenerife aunque el envío dice que me lo traen entre 3 a 7 días y por último mi gran duda, es qué tal es Simyo en general y en cuanto a garantías de móviles comprados a través de ellos.

Básicamente esa son mis dudas, aquí os dejo una captura de lo que sería el pedido:

Gracias de antemano

Viejo 22/01/14, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Llevo en Simyo dos años y en cuanto a tarifas y servicios para mi es de lo mejor. También he comprado dos móviles y todo correcto vienen libres y en perfecto estado y en cuanto a ala garantía pues aun no la he usado y espero seguir así pero supongo que se gestiona directamente con el fabricante. Si necesitas un código me envías un privado y los dos nos llevamos un regalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Llevo en Simyo dos años y en cuanto a tarifas y servicios para mi es de lo mejor. También he comprado dos móviles y todo correcto vienen libres y en perfecto estado y en cuanto a ala garantía pues aun no la he usado y espero seguir así pero supongo que se gestiona directamente con el fabricante. Si necesitas un código me envías un privado y los dos nos llevamos un regalo
Perfecto, si quieres hacemos eso ;)
Viejo 23/01/14, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues de la garantía te digo que es de lo mejor, me cambiaron un moto g que se me había caído(aunque les dije que me vino así de fábrica) y me lo cambiaron sin dudarlo. Lo que tenia era una pequeña muesca en una esquina resultado de la caída.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Pues de la garantía te digo que es de lo mejor, me cambiaron un moto g que se me había caído(aunque les dije que me vino así de fábrica) y me lo cambiaron sin dudarlo. Lo que tenia era una pequeña muesca en una esquina resultado de la caída.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, yo tengo un LG G2 pero este móvil es para una urgencia que tengo ahora mismo y necesito el móvil, para lo que necesito está genial y hasta cuando no lo necesite tanto me gustará experimentar con el así que me tendréis por aquí jeje

Gracias compañeros!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:39:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /