|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla sin film protector
Realmente no me gustan los film proctectores de pantalla pero normalmente se los suelo poner para evitar arañazos y el degradado de la pantalla. El moto g como todos sabemos tiene la proteccion gorila glass 3, nunca he tenido un terminal gorila glass y no sé hasta que punto es cierto la resistencia antirrayaduras. ¿Es seguro llevar el moto g sin protector?¿que opinais?¿como lo llevais vosotros?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Realmente no me gustan los film proctectores de pantalla pero normalmente se los suelo poner para evitar arañazos y el degradado de la pantalla. El moto g como todos sabemos tiene la proteccion gorila glass 3, nunca he tenido un terminal gorila glass y no sé hasta que punto es cierto la resistencia antirrayaduras. ¿Es seguro llevar el moto g sin protector?¿que opinais?¿como lo llevais vosotros?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hay protectores muy buenos practicamente imperceptibles, pilla uno sin dudarlo y luego no vendrán los lloros, si no son las llaves es una moneda olvidada en el bolsillo, un sobrino vete a saber, tarde o temprano te pasará
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado la flip shell que lleva la tapa para protegerlo y evitar ponerle uno. A parte que el móvil queda de lujo. Si no le pondría uno.
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto este
http://www.amazon.es/Invisible-Defen...m/B00GUNN7UQ/2 y queda perfecto, no se nota apenas y el tacto es excelente. Y quieras que no pues te evita un posible susto desagradable ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Gorila Glass tiene mayor resistencia a las ralladuras que cualquier lámina de plástico que pongas encima, para mi es tontería, y eso que de materiales algo sé, pero cómo a ti más te guste.
|
|
||||
|
||||
![]() El Gorila Glass tiene mayor resistencia a las ralladuras que cualquier lámina de plástico que pongas encima, para mi es tontería, y eso que de materiales algo sé, pero cómo a ti más te guste.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos se piensan aun que el King Kong 3 es magico
![]() Pon una lamina, que las hay que ni se aprecian, y te evitas mas de un susto. |
|
||||
|
||||
yo es que uso el Moto G como tabla de cortar embutido, y a veces para serrar madera y pequeño bricolaje
![]() bueno bromas aparte, yo por 2 euros acepto cargar con el peso del plástico extra |
|
||||
|
||||
Se supone que las laminas son para proteger el gorilla que aunque aguanten menos es preferible cualquier arañazo se lo lleve antes el protector digo yo
|
|
||||
|
||||
Algunos se piensan que porque sea gorilla glass 3 va hacer milagros,al final acaba rallandose sea gorilla glass 6 o 8,y sino hacer la prueba con migas de pan veréis la resistencia del glass 3
|
||||
|
||||
Y otros se piensan que film de plástico es más fuerte y que evita arañazos, y es milagroso, en fin.
|
|
||||
|
||||
Si tanto dices saber de resistencias de materiales, no se como es que no explicas más aun tu teoria. Vamos, podrias explicar que un film protector, al ser la primera barrera a superar por otro objeto para que se produzca el arañazo, ya ofrece mas garantia que no tenerlo. Todo lo que absorbe el protector, no lo va a tener que hacer el gorilla glass. Asi, pasado un tiempo, si vemos que el protector ya esta "feo", lo retiramos y cambiamos por otro. ¿Pero como hacemos si hemos depositado toda nuestra confianza en un producto comercial? ¿Hay algun film a retirar? No. La verdad, no me explico como es que el Gorilla Glass era tan resistente como para no necesitar protector...y se arañaba. Ni entiendo como el Glass 2 veia la misma realidad. Mucho menos va a ocurrir con el Glass 3. Y si no, que alguien coja una llave y la restregue bien contra la pantalla. Si se araña...digo yo que el señor Fundio correra con los gastos ![]() Yo prefiero recomendar protector, asi no me pillo las manos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba de pantalla gorilla glass 3 en samsung galaxy iv
opinar vosotros mismos |
|
||||
|
||||
Pues no se yo. He llevado casi un mes el móvil sin protector, esperando a decidirme cual comprar y luego a que me llegara. Durante ese tiempo tenia mucho cuidado al manipularlo por si acaso. Solo aprecié una rallita casi invisible que se veía a contraluz si te fijabas mucho. Casi nada, pero eso indica que con el tiempo alguna ralla se hará seguro.
Ahora llevo protector, el invisible defender también (lo recomiendo), el tacto bien y ahora tengo más seguridad de pasarle cualquier paño, sabiendo que si se producen rayas estas se quedan en el protector. Yo creo que no está de más llevar un plastiquito que ni se nota. Luego ya están los gustos de cada uno. |
|
||||
|
||||
Yo llevo portector.
Tuve el móvil unos diez días sin tener el protector y se se rayó. Es un arañazo superficial y casi imperceptible a simple vista, pero ahí está. Ahora plastiquito, que si bien el tacto no es el mismo que el del cristal, a mi me compensa, y ni se nota. |
|
|
||||
|
||||
Uf yo no me atrevería, no me gustan los protectores y la pérdida de sensibilidad de la pantalla, por eso pillé la flip original y llevo la pantalla perfecta.
Tu decides, o protector, o flip, pero no te fíes del gorila glass te lo digo por experiencia con otros terminales
![]() |
||||||
|