|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
propuesta hacer carpeta compartida BOX
Hola propongo hacer una carpeta compartida de BOX como la teníamos muchos de nosotros con el note 2 y meter aplicaciones. yo no puedo hacerme cargo de esto por no entender mucho del tema y por falta de tiempo pero estaría encantado de colaborar si alguien se hace cargo. Dejo el enlace del note2 para coger algunas ideas.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529821
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Genial idea compi
![]() |
|
||||
|
||||
Es una idea genial!
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto. También estoy en la del note pero esta un poco desactualizada
|
||||
|
||||
Por mi parte es indiferente comente BOX por continuar como en el note2, la cuestión es que algún compañero del foro entendido en el tema se anime y se lleve a cabo.
|
|
||||
|
||||
Si me permiten soy poseedor de un note 3 y con algunos compañeros tenemos esta carpeta en box, si tomamos esta misma de referencia o unirlas como mejor lo vean.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141 solo es una opinión mírenla y cualquier cosa me dejan saber en el post ya copiado para enviarles las invitaciones correspondientes y realizar la creación de la carpeta misma. un saludo. |
|
||||
|
||||
Me gustaría que solo fueran archivos para este movil note 3, no para Android en general, poder bajar aplicaciones con la seguridad que no haya conflicto con el movil y estén probadas por nosotros.
|
|
||||
|
||||
soy muy novato en todo esto, y con este móvil mas todavía, pero estaría encantado de participar y ayudar en lo que pudiera.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto, y si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo.
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto. Habría que hacer una votación sobre que plataforma usar. Box Dropbox wuala o mega
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me apunto también, y me da igual q sea box o mega
|
![]() |